Luces de Navidad

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
ey yo tengo la xbox 360 y la ps3 ( y muchisimas mas xD) y soy de Sony totalmente, me compra la xbox para poder jugar al gears of war y en un futuro al Ninja Gaiden 2.. pero para mi, Playstation es la mejor, sin decir que xbox360 tambien es muy buena consola..pero con demasiados fallos..
saludoS!
bueno... emmm... aer, no es el tema que se debate en este hilo, xD

aer, eso salió como un comentario nada más, pero con el tuyo, ahora vendrá gente a contestarte... resultado, hilo desviado, hilo cerrado tal vez?

no hagais eso, comenta la foto que puso luisinho si tal, pero no abras un nuevo tema (que en este caso son los fallos de la xbox) ;) (te lo digo para una mejor experiencia de navegación por el foro xD siempre es mejor que esté todo ordenadito ;))
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
Si, tiene una buenisima sincronización y demas, pero creo que hacer eso con una casa es bastantante complicado, eso pa mi que una maqueta, ponen la camara delante, enfocan un poco, le dan un poco de luz a la zona y ya esta, en un video así puede pasar por una casa de tamaño natural
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
muy bueno...pero me huele a q es una edición..no creo q se pueda hacer eso al mismo tiempo...sincronizacion y demás
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
no puede ser, aki tiene ke haber truco... ¿como se puden conmutar las luces de esa manera?? ke yo sepa existen uno mecanismos ke hacen ke te parpadeen, pero esto... no se lo veo muy complicao ¬¬

saludos
 
Superior