Lost Planet us Devil May Cry4

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Y que mania que tiene malos graficos, sinceramente ingame los del deil may cray no son mucho mejores tatno que comparais.

El razonamiento de los botones es una soberana tonteria quien dice que el R1 es pa disparar por dios y si no te gusta simplemente vas a configuracion y los cambias punto pelota.

La historia esta bastatne lograda por lo que lleo, no es una obra maestra que trascendera pero mejor que muchas otras y las cinematicas estan bastnates logradas.
1) 400€ + 40€ = 440€ que son exactamente 4 dias y medio de trabajo mios o de tu padre para poder criticar a un juego que graficamente no me gusta. Como sino costara ir todos los dias a trabajar..!

2) Cambiar la configuracion de los botones..... ohh!! por dios, como no se me ocurrio antes... que cabeza la mia...!!! CHICO sino te importa me pones los pasos para cambiarlo que como soy tan despistado quizas esque no pueda acceder a OPCIONES en la demo!!!!!!!! NO HAY!!!!

3) hmmm... cinematica... suena bien.... pero que por mi que no se curren las cinematicas y mas el aspecto grafico en juego.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues yo tengo la demo de Lost Planet y digo q es lo mejor es una d las mejores dmos q tengo.. esa dmo solo es ONLINE y es la releche, ya que combates contra 8 personas mas claro en el juego completo deberian ser muchas mas personas.. pero puedes agarrar robots, matar y dmas armas q estan en el mundo d nieve es muy bueno lo recomiendo d verdad el online es lo mejor !... y sus graficos d ambiento son buenos al igual que los personajes.:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
1) 400€ + 40€ = 440€ que son exactamente 4 dias y medio de trabajo mios o de tu padre para poder criticar a un juego que graficamente no me gusta. Como sino costara ir todos los dias a trabajar..!

2) Cambiar la configuracion de los botones..... ohh!! por dios, como no se me ocurrio antes... que cabeza la mia...!!! CHICO sino te importa me pones los pasos para cambiarlo que como soy tan despistado quizas esque no pueda acceder a OPCIONES en la demo!!!!!!!! NO HAY!!!!

3) hmmm... cinematica... suena bien.... pero que por mi que no se curren las cinematicas y mas el aspecto grafico en juego.
jjaja es que tu mismo te contestas es una demo, no te daran todo el juego en una demo, pues si sabes cambiar las opciones no te quejes por los comandos.

Ahora me diras que solo te compras la play para ese juego, no es logico el razonamiento ese del precio que has hecho divide el precio de la ps3 entre todos los juegos que te vayas a comprar para esta.

tampoco hace falta exaltarse.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
Málaga
Pues yo me he comprado el Lost Planet, y me parece un grandísimo juego por ese precio.
Vienen muchos más extras y además es un juegazo
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
yo te recomiendo el dmc4, y el lost planet los graficos k tiene no son muy buenos asin k dmc4 es lo k te recomiendo yo. te compres el k te compres estaras contento
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
Málaga
yo te recomiendo el dmc4, y el lost planet los graficos k tiene no son muy buenos asin k dmc4 es lo k te recomiendo yo. te compres el k te compres estaras contento
Mira que os empeñais con los gráficos, un juego puede tener mucha calidad gráfica y ser una bazofia a la vez.
En el caso de Lost Planet, vale, no tendrá gráficos como COD4 pero aún así es un grandísimo juego.
Por 40€ es más que recomendable comprarlo, por su Online y su Offline, que con él tendras muchas horas.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Mira que os empeñais con los gráficos, un juego puede tener mucha calidad gráfica y ser una bazofia a la vez.
En el caso de Lost Planet, vale, no tendrá gráficos como COD4 pero aún así es un grandísimo juego.
Por 40€ es más que recomendable comprarlo, por su Online y su Offline, que con él tendras muchas horas.
yo no he dicho k no sea un juegazo el lost planet x k lo tengo en demo y juego mucho jejejeje pero e icho lo de los graficos x k es lo unico k le falta por lo demas esta muy muy bien lo k pasa esk le recomendado el dmc4 por ke es de lo mejor k ay ora en ps3:laps32:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
14
Hola primero que nada saludos a todos y decirles que soy nuevo en este foro y este es mi primer post, yo tengo pensado comprarme ambos juegos, los dos son buenos, el devil may cry te recomiendo que lo compres si eres fanatico de ese tipo de juegos, el lost palnet ya lo jugue en PC, y penso pillarme el de PS3 por el modo online

Con respecto a lo de los graficos del Lost Planet No son tan malo como dicen algunos, su version para PC no lo podia juagar con los graficos y detalles al maximo ya que me corria lento y eso que tengo buena maquina, la unica tarjeta capaz de hacerlo correr con todos los detalles es la GeForece 8800 pero bueno no entremos en detalles de que si la version de PS3 y la de PC, (es solo una pequeña comparacion) teniendo en cuenta que es un juego next Gen no veo porque tengan que decir que tiene graficos de PS2, para mi esta a la altura de los juegos de esta generacion, recordemos que el juego salio a principios del 2007 para 360 por lo cual tampoco solo lleva un año de diferencia, y dejame decirles que los graficos incluso son mucho mejores que muchos de los juegos de PS3 que han salido hasta ahora, no se que tanto piden ustedes pero a mi me basta con que sea un juego de esta generacion
 
Superior