Lost Planet 360 VS PS3

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Sintiendolo mucho yo creo que se ven mejor las imagenes de la 360, por el color y nitidez (fijaros en el tercer par de capturas), aunque no se deberia haber puesto ninguna por la bajisima calidad y por no mostrar imagenes del mismo instante. Pero que esperamos de un PORT DE CAPCOM, recordais Resident Evil 4 de PC?Devil May Cry 3 de PC? LAMENTABLES, sobre todo el RE4 y este creo que va por el mismo camino.
Saludossss
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
No puedo ver las imágenes porque estoy en el trabajo, pero después de haber jugado muy a fondo este juego en XBOX360 y con el lógico depurado con el que va a contar esta versión para PS 3 imagino que se tiene que ver por fuerza muchísimo mejor. Para mí este título posee un modo online simplemente sublime, por lo que lo pillaré en cuanto salga y si encima va a traer de inicio todos los mapas que se han podido ir descargando en XBOX Live tenemos diversión asegurada por meses.

Los que no lo hayáis probado aún olvidar que el juego tenga ya más de un año y a poco que os guste la acción no lo dejéis escapar, ya digo que el modo online es muy muy bueno (sobre todo si contáis con más amigos para jugar) y el "modo campaña" es muy interesante, con momentos inolvidables (el enfrentamiento contra Ojos Verdes o la pelea final, por ejemplo)

Por cierto, ¿la fecha de salida será febrero en EUR o USA? ¿saldrá a precio reducido? Muchísimas gracias.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
para mi que las de la 360 están retocadas, hay como una niebla delante de las fotos
Tengo la version de 360 desde el dia que salio y una de dos, o esa es la version de NDS, o las fotos estan hechas a traves de una botella. Ni de lejos tiene esa niebla ni esa falta de definicion, estan fotos NO son reales de la version de 360.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
solo decir en mi opinion que me parece que aqui hay mucha gente en contra a play 3, ahora q se hace una comparacion de imagenes y es mejor la play 3 se empieza a especular que las imagenes no estan bien, que la xbox no esta bien configurada ect ect, pero porque que os pasa? en algun caso q a ganado xbox en comparativa ejemplo turok, ya no decis cosas malas de xbox sino q seguis diciendo cosas malas dela play 3, os digo que nolo entiendo:(.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
solo decir en mi opinion que me parece que aqui hay mucha gente en contra a play 3, ahora q se hace una comparacion de imagenes y es mejor la play 3 se empieza a especular que las imagenes no estan bien, que la xbox no esta bien configurada ect ect, pero porque que os pasa? en algun caso q a ganado xbox en comparativa ejemplo turok, ya no decis cosas malas de xbox sino q seguis diciendo cosas malas dela play 3, os digo que nolo entiendo:(.

Wenas,

Lo primero que no creo que la gente este en contra de la PS3, puede que algunos que son de esos que no tienen nada que hacer mejor con su vida que putear a PS3 se cuelen por aqui, pero hay muchos que no.

Mi pregunta es, ¿Has jugado a la versión de Xbox360?, En realidad no deberia ni preguntarlo, la respuesta esta clara, si lo ubieras jugado sabrias que esas imágenes no son óptimas.

Esten o no retocadas eso es ya un caso aparte, incluso si centras la vista en las imágenes de Xbox360, en las letras donde pone 'LIFE' o en cualquier otro tipo de letras se aprecia que se ven dobles y difuminadas, cosa que no es normal, similar al efecto que se consigue con el Desenfoque de Movimiento con un valor muy bajo en Photoshop, para empezar porque los efectos de explosiones y otros no afectan a las letras de información del PJ. Quizas no esten retocadas y simplemente son imagenes con mala calidad, lo que hace pensar en que bien han salido entonces las de PS3, sobre todo si se han tomado con el mismo dispositivo.

Por otra parte no se ni de donde han sacado estas imágenes, al menos podriamos haber cogido imágenes de ahora.

A todo esto ahora mismo me pongo a comparar las dos versiones usando la demo de PS3, y el original de Xbox360 que lo tengo. Y luego te posteo que me ha parecido la versión nueva de PS3, que por otra parte ya tiene un retraso de 1 año y 4 meses.

En el caso de las Demos de Turok, las dos versiones eran penosas, un juego que no me compraria ni a falta de otros, y por desgracia si es cierto que la versión de Xbox360 esta mejor, pero vamos que tampoco es para tirar coetes, es otra mierda pinchada en un plao como la de PS3.

Imagenes Lost Planet, os dejo 6 imágenes, 3 son de Xbox360 y las otras 3 de PS3,ahi las teneis mezcladitas y sin identificadores, a ver si notais las diferencias alucinantes y deducis de que plataforma es cada una:















Bueno, mi opinión es que el juego es impresionante, la historia esta muy bien, y sobre todo original, recuerda mucho a la pelicula esa de StarShip Troopers, o algo asi era, cuando te empiezan a venir los bichos a montones esta genial, yo lo recomendaria, y tambien recomendaria que nos dejaramos de tonterias a la hora de comparar juegos, esta claro que con las imagenes del post inicial no se peude comparar nada, si apenas se aprecian las texturas.

El juego esta muy entretenido, y no debe importarnos si la versión de Xbox360 es peor o mejor, simplemente lo que importa es que podemos disfrutar de el en PS3 y no es mal juego.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
solo decir en mi opinion que me parece que aqui hay mucha gente en contra a play 3, ahora q se hace una comparacion de imagenes y es mejor la play 3 se empieza a especular que las imagenes no estan bien, que la xbox no esta bien configurada ect ect, pero porque que os pasa? en algun caso q a ganado xbox en comparativa ejemplo turok, ya no decis cosas malas de xbox sino q seguis diciendo cosas malas dela play 3, os digo que nolo entiendo:(.
No estoy en contra de PS3, estoy en contra de fanatismos y mentiras, y por lo tanto tengo que "denunciar" que las imagenes mostradas (a conciencia o no) estan manipuladas y no demuestran la calidad del titulo de 360 QUE HE JUGADO Y TENGO EN MI POSESION. Si los de PS3 se ven mejor sere el primero en disfrutarlo, pero como a ti no te gusta que tiren tu PS3 injustamente por tierra, a mi tampoco me gusta que tiren por tierra injustamente, ni mi PS3, ni mi 360.

Y si soy fanatico de algo, es precisamente de que me repugnen tanto los Sonyers como los Xboxers, Peseros, Fiferos y toda esta chusma.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
A mi me gustan mas la de la 360 xd
--- [ Añadido ] -----
Bueno bueno este juego tendra online?? Y hay rifle de francotirador?? (esk yo sin el rifle no soy na xdxd)
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
sinceramente con esas fotos los veo practicamente igual, no se vosotros
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
Las deberían de haber cogido de alguna secuencia, para que fueran iguales, es difícil comparar estando las secuencias tomadas en diferentes momentos
 
Superior