¤ LOST PLANET 2 códigos free demo 8vs8 corred pataliebres!!! ¤

12345678b

Baneado.
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
83
Karma
112


¤ LOST PLANET 2 ¤​


Los miembros de la comunidad podrán jugar con la demo multijugador tres semanas antes que estén accesibles en PSN y XBLM. Lo único que hay que hacer es identificarse y seleccionar el formato deseado. Acto seguido recibirán vía correo electrónico el código de acceso.
Por favor, ten en cuenta que los códigos estarán disponibles a partir del 31 de marzo para los usuarios de Xbox 360, y a partir del 1 de abril para los de PlayStation 3. Entre la petición del código y el envío del mismo es probable que haya cierto tiempo de espera.

Asegúrate de hacerlo pronto porque hay un número limitado disponible y ¡si llegas tarde te quedas sin jugar! A mí me akaba de llegar el mío mientras posteaba ésto!!! ueeeee ^_^

CLICK AKÍ PARA ACCEDER !!!---> http://www.lostplanet2game.com/php/promoCode_es.php
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
muchas gracias compañero! ya me han enviado el codigo de este juegazo. Ya mismo lo pongo a bajar ^^
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
gracias ^^ pero una duda..entre al store pero no encuentro el nuevo demo..de donde puedo bajar este?

ya tengo el codigo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gracias por el enlace ya tengo un código para Xbox 360.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
A MI NO ME DEJA REGISTRARME, ME DICE Q EL USUARIO YA EXISTE UNA Y OTRA VEZ!!!LO HE INTENTADO 20 VECES!!! Q ES LO Q PASA?? SE HABRAN ACABADO??? A ALGUN ALMA CARITATIVA LE SOBRA ALGUN CODIGO ????GRACIAS...
Creo que no esta permitido escribir en mayusculas... Lo de la suscripcion y que no te deja es por que creo que lla se an agotado todos los codigos...
 
Superior