Los vehículos disponibles de GTA IV en imagenes

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Gracias!! y que currada de post!!:palmas::palmas:

Identifico a algunos con coches reales. Al que pone Coche Antiguo, se parece tela al Pontiac GTO, y el Karin Dilettante, parece un Citroën C5XD, el Comet me parece un Aston Martin, al igual que el Banshee, el Stallion parece un Chevrolet Chevelle, el Blista Taxi me parece una Voyager rebajada de suspensión...

El que más me ha gustado ha sdo el Albany, joder que suspensión:babas:!!

Saludos!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
los vehículos tienen muy buena pinta para mi e intentare comprarme el juego cuando salga ojala jaja
 
A

aron_linares

soy el unico que piensa o ve que:
el coche lujoso 1 es un aston martin
el coche lujoso 2 un porsche
el coche lujoso 3 un ferrari
el mañana un nisan skyline
el turismo un porsche o gallardo no lo veo bien
no se si seran estos los coches que saldran en el juego pero porfavor que lo sean estan guapisimos

PD: aunque lo deseo con todas mis ansias no creo que los coches que mencione se parezcan tanto!, si fuese asi encantado de la vida con este gta
a y una pregunta en el gta es como un mundo no? o algo asi, esque hace un monton vi en una revista que el gta seria como un mundo o algo asi alguien me puede decir si es cierto o como es eso?

saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
117
Karma
7
Ubicación
Valencia
Cantidad de vehiculosque van a estar en nuestra disposicion y seguro aue alguno mas habra por ahi. Menuda currada de post!!
GTA IV que ganas!!!!

 
A

aron_linares

la verdad esque me sabe a poco :( pero te lo has currado muy bien y esto es mejor que no saber nada porque tener la ventaja de saber los coches que saldran es casi un privilegio por que seguro que alguno no tiene ni idea de como va a ser el nuevo gta y nosotros ya sabemos casi todo

saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
GTA IV es el juego que mas espero de PS3 este año sin lugar a dudas. Si quereis ver mas info de GTA IV visitar el el hilo oficial pinchando en el enlace de mi firma.

Saludos :hola:
 
Superior