Los tres ganadores de nuestras tres PS4 por 10º aniversario

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Ha llegado el momento, LaPS4.com hace entrega de las 3 consolas PlayStation 4 que sorteábamos. Y los ganadores, escogidos aleatoriamente y de forma dividida en cada una de las tres redes, entre todos los posts de Facebook, tuits de Twitter y mensajes de la noticia del concurso 10º aniversario de LaPS4, son éstos:

Ganador foro de LaPS4: Sph1nx

Ganador Facebook: Javier Mendez Montero

Ganador Twitter: Jorge Madrid Sánchez


Muchísimas gracias por participar a todos, hemos recibido una participación histórica que no tardó en conseguir el Trending Topic de Twitter a los pocos minutos de arrancar el concurso, superar las 1.000 veces compartido en tiempo récord en Facebook y llenar el foro de comentarios desde el primer minuto de puesta en marcha de la noticia.

Justo en aquella noticia del 21 de marzo donde cumplíamos exactamente 10 años de LaPS3/LaPS4, preguntábamos por vuestro juego favorito de todo ese tiempo, el clásico entre los clásicos de marzo de 2006 hacia acá (generación PlayStation 3 y principios de PS4). Éste es el top 3, los mejores para la comunidad que dais vida día a día a LaPS4.com:

1- The Last of Us
2 - Red Dead Redemption
3 - Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots



The Last of Us ha ganado por abrumadora mayoría, con casi el doble de votos que Red Dead Redemption. A este podio se han acercado muchísimo otros nombres como The Witcher 3: Wild Hunt, Fallout 3, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Dark Souls o God of War 3. También ha habido votos curiosos, como Folklore, Alien Colonial Marines o Zen Pinball. Y votos no válidos, por mencionar juegos de PS2 o de hace más de 10 años.

Las cifras de participación, altísimas, nos han hecho tener que medir meticulosamente todos los pasos para que el azar de una urna con una papeleta de cada nick y nombre que cumplía los requisitos de concurso dicte los tres ganadores.

En breve, la Redacción de LaPS4.com se pondrá en contacto con los tres ganadores. Existe una lista de 15 suplentes por si alguno de los agraciados no contestase en el período establecido, no cumpliera alguna de las normas de victoria o quisiera cancelar su participación y premio.

De nuevo, muchísimas gracias por concursar y hacer de LaPS4.com la comunidad de jugadores PlayStation más grande en español.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Muchas felicidades @Sph1nx, me alegro mucho que te la hayas llevado tu, te la mereces con creces, disfrútala mucho!! :)
 

Gengis__

Gengis__
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Enhorabuena a los ganadores y a la LaPS4 por la iniciativa del concurso. Seguid así!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Enhorabuena a todos, pero de forma especial a @Sph1nx.
Al fin gana alguien que aporta a la cominidad.
 

Jaime_el_Barbudo

Jaime_el_Barbudo
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Muchas gracias a LaPS4, me habéis alegrado el día!! Enhorabuena por el 10º aniversario y que sigáis muchos años más contándonos las últimas novedades del universo Playstation. Un orgullo ser seguidor vuestro ;)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Sph1nx mi más sincera enhorabuena por el premio, ya era hora de que le tocara algo a un miembro del foro de los que se dejan la piel día a día aportando.

Un saludo compañeros.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, y a la web por hacer el concurso por supuesto. La verdad que no pensaba que me fuera a tocar, estoy flipando un poco :sisi:
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Enhorabuena a los ganadores! Y a los demás ... Nos toca esperar a otro sorteo jaja Saludos a todos!!!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Ah y enhorabuena a los otros 2 ganadores!! Que con la emoción se me ha pasado XXXD.

(Esto de que los mensajes no se puedan editar es un asco)
 
Superior