Los títulos de The Sly Collection llegarán a PSN de forma individual

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Según la última actualización de la web de PEGI, la remasterización de The Sly Collection para Playstation 3, sigue los mismos pasos que la God of War. Un año después de su lanzamiento en formato físico, la colección será lanzada en la Playstation Store con los 3 juegos disponibles por separado.

Su fecha de salida está prevista para este mes de Noviembre. Y por el momento no se han dado más detalles de la misma, y se desconoce el precio de cada título en particular. Pero teniendo en cuenta el precio del juego en formato físico, no deberán costar mucho.


Actualización: Llegarán el 29 de Noviembre al menos a USA, con un precio de $29.99 por el pack completo de juegos, o 9.99$ por cada uno.
 
Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Una gran edición HD de estos 3 grandes juegos. Si no lo pillásteis en su formato físico, recomiendo comprarlos y mucho!!!
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
una saga que en mi vida la he jugado, pero por lo visto tiene una critica muy buena y poer ese precio parece una buena adquisicion, que opinais?

Un saludo:hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Prefiero comprarlo en formato físico... Lo puedes vender, y lo tienes en disco...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ya me los he repasado, y mi amigo lo tiene, asique no me los pienso comprar, y de precio para no tener caja y ser un juego antiguo de ps2 es muy caro, en Game los he visto por 4 € cada uno y con caja perfecta para ps2
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Para mi gusto donde esté el formato físico que se quite el digital. Me parece caro este juego para ser digital.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo también prefiero tenerlos en físico pero si solo quieres uno de los tres, pues está bien.
 
Superior