Los sudamericanos y los europeos no podemos jugar juntos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
es que me indigna que un niñato llame sudaca a alguien, me siento ofendido ya que soy puerto riqueño... lamento mi contestacion , pero no pienso retirarla... sudaca es como decir moro de m... y despectivos similares... deberian banearle a el en vez de a mi, es el quien utiliza tonos hostiles e insultos...
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Pues creo que el término "Sudaca" no ha nacido en internet,con esto quiero decir que esto ha salido de la calle y para hablar no abrevias,asique si le dices "sudacas" es porque los estás llamando en tono despectivo.

¿Entiendes?
Entiendo, pide que te cedan un sillon en la RAE.
Lo de sudacas puede ir en tonos distintos y depende de la gente se lo pueden tomar de una u otra forma.
Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:douh:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
logicamente internet no lo ha inventado todo, deberiais leer un poco mas y llevo toda mi vida aguantando a niñatos tediosos e ignorantes llamandome sudaca...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
La verdad es que una advertencia de un mod no te hubiera venido nada mal.

PD: Sudaca significa lo mismo en todos los tonos existentes: UN INSULTO.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
si pueden jugar con nosotros, es que te fijas en todas las nacionalidades? XD

cambia lo de sudaca, puede que a ti y tu entorno no les moleste, pero generalmente se utiliza despectivamente, cambialo y te ahorras problemas, faltar el respeto por pais de origen religion... es una falta bastante grave en el foro.

salu2
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
La verdad es que una advertencia de un mod no te hubiera venido nada mal.
Uf si, seria un trauma... XD

Pido perdon al que se haya podido sentir ofendido, de verdad que no era mi intencion, tengo amigos de sudamerica y me llevo bien con ellos, uno de mis mejores colegas y compañero es de Peru, no soy facha ni racista ni nada, y no veo justificacion para serlo.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo no te pongas de gallito reafirmandote, nadie quiere malos rollos y veo logico que haya gente que se haya ofendido, edita el titulo y punto, puede que te baneen en un pestañeo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Hay gente de todo desde todo el mundo..lo que pasa es que en otros paises alo mejor no todos tiene internet ni la ps3..
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
yo no te pongas de gallito reafirmandote, nadie quiere malos rollos y veo logico que haya gente que se haya ofendido, edita el titulo y punto, puede que te baneen en un pestañeo.
Que vale colgao, que ya lo edite hace un buen rato, que afan de sumarte mensajes.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Entiendo, pide que te cedan un sillon en la RAE.
Lo de sudacas puede ir en tonos distintos y depende de la gente se lo pueden tomar de una u otra forma.
Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:douh:
Sudaca: Expresión despectiva utilizada en España para referirse a los sudamericanos.
http://pollo22.justgotowned.com/
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
34
Karma
2
Yo soy de Uruguay, sudaca es despectivo? a mi me chupa un huevo que me digan asi, el que te lo dice algo le pasa por esa cabecita, pero bue hay que bancarsela, pobrecito !!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pollo22, la intención de la pregunta del post era buena, pero el planteamiento de como has nombrado a los sudamericanos no ha sido el correcto, que si, que ya lo has cambiado, pero como no cierre esto se te van a lanzar al cuello, hazme caso que los conozco y esto solo ha sido el principio.
PD: Pensad antes de escribir un titulo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior