Los shooters del futuro

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
dejadme que opine sobre el gears como bien que me lo pase........la historia es bastante apasionante pero eso si muy corta.........yo yege a acojonarme de verdad con los berserkers que me pegaban unos chillidos y me ponia to nervioso XD en cuanto el online pa jugar unas partidillas con cascos con colegas es alucinante o jugar haceidno charla privada.......vamos pepe tio te cubro baja por las eskaleras.......pfff wapisima lo malo es que cuando te mataban te tenias que quedar mirando xD sobretodo eso jode al principio cuando no sabes ni disparar........el arma por excelencia por corto alcance es la escopeta en el online si estas cerca de un tiro te parte en trozitos XDDluego lo de las muertes se recupero con el nuevo modo anexion que me hizo darme un buen vicio
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
te han pillao con el carrito del helao!!!jajajajaja
en fin a mi no me importa porque no compro la playmania asi que gracias por el post, esto abre mi abanico de adquisiones para mi ps3 jejejeje
un saludo colega
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Mis favoritos son HaZe y Portal.
Los demás me gustan pero no tengo planeado cogérmelos, como mucho me los alquilaré o los cogeré de 2º mano
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Shaker. Si el artículo no es tuyo sino de playmanía lo menos que podrías hacer es indicarlo en el post y poner lo copiado en quotes.

A ver si aprendemos a respetar el trabajo de los demás.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Shaker. Si el artículo no es tuyo sino de playmanía lo menos que podrías hacer es indicarlo en el post y poner lo copiado en quotes.
esque lo he puesto mas o menos con mis palabras y he recortado mucho el articulo ademas hay cosas de mi cosecha que ya sabia la revista solo me a ayudao a sacar mas informacion pero bueno pongo la fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Toma spoiler pa los que se fuesen a comprar la playmaniaaaaa..... pa que se la van a comprar ya.... juas juas....
En serio me ha ayudado, a recordar lo de las movidas del call of duty (lo de morir matando ;) y eso puede influir a la hora de comprarlo o no) que sera muy bastante novedoso (en otro estilo, uno de coches en plan micromachines llamado mashed ya lo tenia.te sacaban de la pista y entonces pasabas a manejar un punto de mira y a disparar misiles. Era de lo mas divertido del juego)

Rayos y centellas, que de pasta nos vamos a dejar en breves XDDDD.

buen post Shaker

Salu2
 
Superior