Los Reyes Magos encargan el doble de consolas...And The Winner is PS3

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
-Eso mismo has dicho tu,si no quieres decir eso das a entender todo lo contrario


-Esto dice mucho de tu criterio,no me conoces ni sabes nada de mi pero sabes que la has aprovechado mas que yo;)Un comentario muy maduro.


Si es la mayoria comprada por niños porque hay un catalogo mas amplio mirando al publico joven y adulto?? que en españa los papas se lo compren a los niños no tiene nada que ver que en el resto del mundo sea asi

Yo personalmente,y mis amigos cuando tenia 9 o 10 años preferiamos jugar 100.000 veces mas al metal gear de psx que al juego que habia de tarzan.........Pero bueno interesante respuesta.

Solo hacia el apunte para romper "el hielo" pero veo que no funciono,te he contestado a todas educadamente y sin entrar a lo personal espero que sepas responderme adecuadamente y que esto no se vuelva una discusion entrando en lo personal,sino con fundamentos y hechos.

Un saludo y disculpas por lo que dije de tu comentario;)
Ole!!! :palmas:

Saludos!!

PD:Y lo de que la DS se la compran niños tambien lo opino yo....y es mas yo a los chavales que e visto que tienen la DS son crios (sin animo de ofender eh)mientras que cada vez que e visto a alguien con la PSP tienen ya "pelillos en los wevos xDD)
PD2:No e metido con nadie solo doy mi opinion ;)
PD3:No discutais por pegossssss!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Ole!!! :palmas:

Saludos!!

PD:Y lo de que la DS se la compran niños tambien lo opino yo....y es mas yo a los chavales que e visto que tienen la DS son crios (sin animo de ofender eh)mientras que cada vez que e visto a alguien con la PSP tienen ya "pelillos en los wevos xDD)
PD2:No e metido con nadie solo doy mi opinion ;)
PD3:No discutais por pegossssss!!!
Jejeje xD Como ya dije tio es cosa de el pais llamado ESPAÑA xD pero bueno,no todos son tan niños aunque a algunos les da verguenza decir que la tienen(he visto bastantes hilos que lo decian)
La psp tambien esta muy guapa sera mia mas adelante guajaja

un saludo crack;)
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Jejeje xD Como ya dije tio es cosa de el pais llamado ESPAÑA xD pero bueno,no todos son tan niños aunque a algunos les da verguenza decir que la tienen(he visto bastantes hilos que lo decian)
La psp tambien esta muy guapa sera mia mas adelante guajaja

un saludo crack;)
:):):):):)Me siento alagado:):):):)): xD

Yo solo e dao mi opinion ahh por cierto

Yo tengo 15 años y quiero la DS porque me atrae eso del tactil,el micro...etc

Pero la PSP....con esos graficos(casi casi de PS2 Que ya tiene merito xD)...Que si wifi,que si la puedo conectar a mi ps3....en fin...DOS PEPINOS DE CONSOLAS

Saludos!!

PD:Ablo de las consolas sin saber bien bien como son...puesto que no las tengo porque no hay money....bastante que ma caido la PS3 pa reyes XD Y tu si que eres un crack!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Cada uno tendrá su opinión,la tuya es diferente a la mía,y que ? No tienes que criticar las opiniónes de las demás,solo ciñete en defender la tuya,la respeto,pero no la comparto,he dicho mario,no tarzan,no empiezes a cambiar las cosas de sitio,en donde tu vives no se los gustos que tiene la gente,pero donde yo vivo,te aseguro que el 80% de la gente tiene la DS y el 60% son menores de 10 años.No digo que la DS sea mala consola,pero,joder,comparar la DS con la PS3 esta fuera de lugar...mi comentario de antes,lo sé no es nada maduro,pero me da rabia que se metan con las opiniónes de los demás,por cierto,es verdad,no se nada de tu vida,pero te aseguro que cada día le hecho 1 hora a la DS,incluso puede que más...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
:):):):):)Me siento alagado:):):):)): xD

Yo solo e dao mi opinion ahh por cierto

Yo tengo 15 años y quiero la DS porque me atrae eso del tactil,el micro...etc

Pero la PSP....con esos graficos(casi casi de PS2 Que ya tiene merito xD)...Que si wifi,que si la puedo conectar a mi ps3....en fin...DOS PEPINOS DE CONSOLAS

Saludos!!

PD:Ablo de las consolas sin saber bien bien como son...puesto que no las tengo porque no hay money....bastante que ma caido la PS3 pa reyes XD Y tu si que eres un crack!
jajaja ya mañana la tienes??Pues vas a flipar tio;)es una consolaza xD y bueno para las portatiles siempre hay tiempo ahora sacale partido a tu Ps3 que te lo vas a pasar teta;)
Salu2
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
jajaja ya mañana la tienes??Pues vas a flipar tio;)es una consolaza xD y bueno para las portatiles siempre hay tiempo ahora sacale partido a tu Ps3 que te lo vas a pasar teta;)
Salu2
No no....la tengo desde obtubre...me la ivan a comprar pa tenerla en reyes...pero les comi tanto la oreja pa que me la compraran antes pa tener la de 60Gb....no te lo puedes imaginar...

Papaaaaaaaaaaaaaaa que son solo 100€ mas y bienen dos mandos y dos juegos y ensima la consola tienes esto que si lo otro....en fin que al final...me sali con la mia XDXD

Saludos!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Cada uno tendrá su opinión,la tuya es diferente a la mía,y que ? No tienes que criticar las opiniónes de las demás,solo ciñete en defender la tuya,la respeto,pero no la comparto,he dicho mario,no tarzan,no empiezes a cambiar las cosas de sitio,en donde tu vives no se los gustos que tiene la gente,pero donde yo vivo,te aseguro que el 80% de la gente tiene la DS y el 60% son menores de 10 años.No digo que la DS sea mala consola,pero,joder,comparar la DS con la PS3 esta fuera de lugar...mi comentario de antes,lo sé no es nada maduro,pero me da rabia que se metan con las opiniónes de los demás,por cierto,es verdad,no se nada de tu vida,pero te aseguro que cada día le hecho 1 hora a la DS,incluso puede que más...
A ver muchacho calmate,te lo estas tomando como algo personal,estamos en un foro publico donde cada uno puede dar su opinion,no estoy de acuerdo con la tuya y estoy en mi derecho de expresarlo.......no crees?

Pero bueno sigues sin darme datos que me sirvan,"donde tu vivas" no me sirve tio te estoy hablando a nivel mundial no de tu barrio;)

Nadie ha comparado la ds con ps3 fuiste tu;) una es portatil y la otra es de sobremesa tiene lector blue ray y cuesta el triple mas.......
Pero al fin y al cabo son videoconsolas.....

Lo de tarzan era un ejemplo pero tu me has puesto lo de el Metal gear (cuando me regalaron la psx tenia la edad que has nombrado,y mis amigos igual,y no veas como flipabamos todos con el metal gear o el tekken3,incluso iss pro 2000 y 98.........Se nos caia la baba;)
--- [ Añadido ] -----
No no....la tengo desde obtubre...me la ivan a comprar pa tenerla en reyes...pero les comi tanto la oreja pa que me la compraran antes pa tener la de 60Gb....no te lo puedes imaginar...

Papaaaaaaaaaaaaaaa que son solo 100€ mas y bienen dos mandos y dos juegos y ensima la consola tienes esto que si lo otro....en fin que al final...me sali con la mia XDXD

Saludos!
Jajaja pues buena jugada macho,yo la voy a tener que estar pagando con mi paga hasta mediados de abril(con 17 tacos y ya metido en deudas xDD)
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
xDDD jaja pués bien hecho que iciste,yo me compré la DS lite el día que salió,y flipé colores,con juegos como El Super New Mario o el Trauma center,por no hablar del Zelda,y del Metroid....es una consola de vicios,lo que jode es la pantalla que la tengo rayadíssima,ahora estoy enganchado al Draw to Life (creo que se escribé así).Si tenéis dinero compráos la DS,de la portátiles és la más divertida,como ha dicho antes Byob,hay títulos que no són tan infantiles,aunque yo estoy en contra de lo que ha hecho ubisoft para sacar dinero fácilmente,con los juegos Imagina...xDD
Por cierto,la PSP al final aburre...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo me fío más de Vgchartz,que de las compañías fijate con Microsoft,dice que a vendido 17 millones....vaya irrealidad....lo que pasa es que habrán contado como nuevas las consolas que vuelven del SAT...xD
 
Superior