Los problemas tecnicos de Halo 3

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
me parece mal esto, el juego es bueno, pero no es justo que saquen un juego sin pulirlo por completo, ya sean 10-100 o 1000 usuarios los afectados no importa, esto no deberia pasar, y con uno de los juegos mas importantes de la 360, el user es el que paga los platos rotos y a mi no me gusta que se diga lo cambiamos y punto, alguna clase de adicional deberian dar, que falta de seriedad me parece esto
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
vaya con la joya de 360... no decian q con el forza2 ya forzaba muxo la consola y q a raiz de eso venian los problemas y las indeseables luces??? pues no se q esperan q pase con un juego q es aun mas potente... q la apreta mas y q casca antes...
y lo q me parece penoso es lo q tiene q hacer el narkisharki, q le pasara a muxas mas personas, q es tener q jugar una hora y descansar otra. Me parece penoso

 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Microsoft = +$ = Rapidez = Chapuza

Sony= -$ = Lentitud = Calidad

Nos quejamos una y otra vez de los retrasos de ps3, MS deberia haber retrasado la consola para mejorarla y evitar lo de las luces rojas, el sobrecalentamiento, los discos rayados etc...Lo unico que le importa a MS es ganar pelas.

Vale que PS3 sea mas cara, haya llegado mas tarde y tenga pocos juegos, pero lo que me e ahorrado en disgustos con la 360 y sus innumerables fallos lo e pagado con ps3, y señores, ps3 es calidad!! Y 200€ Mas por muchisimos disgustos no son tantos euros!

PD: Xbox360 me parece un consolon de la ostia, pero para mi esta inacabada, si la hubieran retrasado y le hubieran puesto hd-dvd y haber revisado la consola los fallos que tiene hubiera sido mejor para todos sus poseedores y para ellos mismos. A parte de que en futuros juegos no hubieran tenido problema con el espacio del dvd.

saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Espero que ahora nadie se atreva a quejarse de los retrasos :D .

Es justo como has dicho tu sayand.Sony retrasa sus juegos y despues ven mejores resultados mientras que en xbox prefieren sacar juegos asi (Me quejo de la falta de pulir cosas no del juego,porque la verdad es que es brutal y me fastidio muchisimo que no saliese para ps3.

Y pensar que lo han comprado casi 3 millones de personas,imaginaos la de reclamaciones y afectados...Lo siento mucho por ellos y espero que se lo compensen con creces :D
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
La verdad es que todo esto es una gran putada para los usuarios de la 360, pero también los es para Microsoft, ya que cualquier cosa que le compres, la compras con miedo y recelo por que sabes que es muy probable que te falle y eso tira para tras a muchos compradores.
Es una pena que una compañía tan grande cometa estos fallos.
Saludos.

 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
La historia de toda la vida, si no es la consola son sus juegos, una lástima por parte de Microsoft; cada ves se perjudica por sacar sus productos de manera anticipada.
Seguro que mucha gente estará furiosa, vaya manera de engañar a los usuarios de este sistema.
Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Ni bunguie, ni halo ni sobretodo los usuarios de 360 se merecen eso. Cada vez flipo mas al ver a microsoft, una de las mayores compañias del mundo, la chapuza que esta haciendo a la 360 y las grandes putadas que sufren muchos usuarios de la 360.
Uno de ellos fui yo, por desgracia... y yo esperaba este juego pero ahora no puedo ni bioshock ni halo 3 ni stranglehold ni ninguno;)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Sayand dijo:
A mi me da pena, porque en un futuro, cuando baje de precio x360 me gustaria comprarla con halo3, pero lo unico que quiero es que MS, arregle estos errores de una vez y al adquirir la X360 no este pensando en que estoy comprando una consola defectuosa:mad:
Que razón tienes tio, si Microsoft sigue sin arreglar su Xbox 360 no se la comprare, ya que no tiene caso que al año se te joda, yo estoy pensando seriamente en comprarlo gracias a ese juegazo llamado Halo 3, pero esperare a que baje de precio y se solucionen los problemas.
Esperemos que Microsoft lo arregle ya que los usuarios les siguen respondiendo muy bien y ellos no les responden con el mismo favor.
Salu2!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Pero que les salgan las luces rojas despues de jugar es normal si juegan como 24 horas seguidas y como no aprenden todavia que la 360 no puede estar tanto rato prendida xD
Una pregunta: ¿Que son los dientes de sierra?
Saludos
 
M

Magic978

Sayand dijo:
Pues parece ser que los foros de bungie se llenan de reclamaciones de usuarios, que dicen que halo 3 da problemas de lectura, y que tambien aparecen las 3 luces rojas despues de su uso.

Bungie responde a estas criticas admitiendo que hay un gran bug en el juego.

Fuente: http://www.teknoconsolas.info/los-problemas-tcnicos-de-halo-3-noticia-2933.html

Es una pena porque Halo 3 es un juegazo y no se merecer estas cosas, microsoft esta tomando el pelo a los usuarios sacando los juegos antes de tiempo, sin tenerlos totalmente pulidos.

En este caso, microsoft reacciona cambiando los juegos de halo 3 por nuevos totalmente gratis.

Fuente:http://www.xbox.com/es-ES/support/discreplacement/discreplacement-program.htm

Saludos

PD: este no es un post para desprestigiar a halo 3 , como otros post dan datos positivos de el, tiene que haber los que den datos negativos, como los retrasos de ps3.

PD2: esta noticia no esta repetida, pues las otra hablan de que los halo 3 venian rayados, aqui se habla de un gran bug en el juego.

No hace falta que digas que le post no es para desprestigiar a Halo 3. Si es real lo que dices (que lo es), el juego en si ya se desprestigia xD
 
Superior