Los problemas de la actualización 2.20

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues la verdad es que yo no he tenido ningun problemas con la nueva actualizacion,pienso que no se si me servira de algo esta nueva,pero todo lo que sea para mejorar aunque sea poco vale la pena,esta claro que siempre nos sabe a poco y que todos estamos esperando como agua de mayo la actualizacion que deseamos,pero bueno,por mucho que nos sepa mal y nos fastidie,van a hacer lo que siempre hacen,que es lo que les da la gana a ellos,entonces solo nos queda esperar y poco mas.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
15
Karma
0
pues tener el Nat 2 si importa ya que desde la actualizacion 2.20 que me a pasado sin tocar nada de Nat 2 a Nat 3 no puedo hacer ni un solo combate al Tekken DR Online ya que a parte de tardar un monton en encontrar una sala, al entrar la gente que estaba en esa sala desaparece por arte de magia (y no es porque tengan miedo de jugar contra mi porke no es que sea un experto)
Ah y lo he probado todo para volver a Nat 2 y nada ni reseteandolo todo ni configurandolo todo de nuevo ni volviendo a abrir los puertos ni pasando de conexion por cable a inalambrica, NADA de NADA
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
A mi tambien me paso lo mismo, tenia nat2 y al actualizar me puso nat3, pero a diferencia de otras veces que me ponia que mi conexion podria estar limitada etc... esta vez no ponia nada, y cuando juego al cod4 y al pes2008 va q t cagas, osea como antes, asi q no nos guiemos por el nat 2 o nat3 1 saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
a mi me vino del sat el jueves con la actualizacion 2.10¿la cambio a la 2.20 o me espero?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues a mi me cambio tambien el nat a 3 y ya no puedo volverlo a 2 e probado todo y nada, yo ya estoy quemado tenia una play sin fallos y ahora tengo una patata.....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
e metido el kh 2 de ps2 y leer el disco se a quedado la pantalla negra y se quedo bloqueada la consola y no se apaga,tube que darle al boton de atras para poder apagarla
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo lo tengo con la 2.20 y el nat 2 y me va de maravilla 0 problems amigo
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Desde Alemania a Málaga
pienso que esta versión de actualización hace que algunas cosas vayan mal , a mi por ejemplo el internet me va malísimo....tengo nat 2 y upnp activado pero al llegar esta actualización cuando inicio sesión tarda algo en aparecer la lista de amigos..... y antes eso no me pasaba...joo SALU2:jeje:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
si,es verdad que cuando inicio sesión tarda en aparecer la lista de colegas y eso no pasaba antes,pero tampoco me melesta mucho mientras que salga no?
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos¡¡¡

Soy uno de los usuarios que se ha quejado por el problema del nat 3, aunque hoy, me ha dado por jugar al pro en online y debo de decir a todos que me ha funcionado bastante BIEN la conexion... es algo que no entiendo. Asi que no os preocupeis pues tan solo puede ser debido a un fallo tecnico menor ya que la conexion en la mayoria de los juegos que he jugado online es buena¡¡¡¡
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Pues yo con la 2.20 todo sigue igual menos las pelis en formato AVI que no las reconoce.Menuda putada.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
ami me pasa lo mismo, pero lo mio es peor yo desde ke la tengo ke fue cuando salio siempre se me cae cuando entro en online me dice error en en playstationetwortlo e probado todo y nada de nada
 
Superior