Los personajes mas "raritos" de los videojuegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Bueno me acabo de acordar de alguna mas que salen en los Suikoden xDD estos si que eran raritos, entre que siempree staban buscando a su ¨amigo¨ y la musiquita que los acompañaban era un show XD

Del Suikoden IV:
Reinbach III


Suikoden 2:
Simone
 

juansicoya

juansicoya
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
se os olvida el caso mas claro en toda la historia tanto de anime como de videojuegos.

O es q no os acordais de andromeda de los caballeros del zodiaco
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
jajaj si makoto de enchanted arms tenia que estar en esa lista! XD
Cierto! Makoto el del Enchanted Arms es un personaje ciertamente ambiguo, por no decir que es mas maricón que un palomo cojo...Está coladísimo por Toya, y me ahorro la rima por no parecer mas ordinaria aun. Aqui os lo dejo en todo su esplendor, porque ese esplendor no se aprecia debidamente en la imagen que puso Ironia.

 
Última edición:
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Pues te voy a decir una cosa, señor genio, creador del post.

Me parece absurdo hacer un post de esto, como si los homosexuales fuésemos monos de feria para tirarnos cacahuetes. Yo no recuerdo post de personajes heterosexuales absurdos, por poner un ejemplo (que para absurdos ya hay un porcentaje de los jugadores que se excitan viendo a "chicas" poligonales).

Yo soy homosexual y no tengo porqué leer frases como la siguiente: "los mas "maracos", mas mari*** que el armario de un peluquero", "no deberia haberme metido a la web mariconcilla, cosa que no pienso volver a hacer ya que ha supuesto un enorme esfuerzo para un semental macho iberico como yo" (habrá que verte, no es mas macho el que se acuesta con más tias. la hombria hay que demostrarla de otro modo) o "es mas maricón que un palomo cojo", entre otros, sobretodo porque se dice de forma despectiva. Yo soy el primero que le dice a mis amigos "maricón", pero es muy distinto el tono y la intención con los que unos y otros usamos la palabra.

Empecé a leer tu post precisamente por lo que decías en rojo, pero al terminar de leer esa frase me has echado para atrás. Creo que aqui nadie habla mal de los heterosexuales, y veo perfecto que hagan su aparición los homosexuales o lesbianas en los juegos.

Parece mentira que estemos aún en este punto en España. Definitivamente España tiene lo que se merece.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, coincido totalemnte con Vittorio. Me parece una actitud hipócrita la de no pedir comentarios "homófogos" (se dice homófobos xD) y luego usar términos despectivos como maracos para referirse a ellos.

Difiero de Vittorio en algunas cosillas, yo creo que hay que tener cierta dosis de humor, tengo amigos gays y si le digo a uno que es más marica que un palomo cojo se parte el culo de risa. Pero si a ti no te hace gracia lo respeto profundamente.

Ya sabes lo que dicen, "Spain is diferent".

A ver si entramos al siglo XX aunque sea ahora que ya se acabó.

Yo creo que este post pudo ser divertido tanto para homosexuales como para heteros si se hubiese hecho con una dosis de respeto.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, lo he consultado con los mods. Y mejor cerramos.

Repito que este post me parece que se pudo haber hecho de una forma mucho mejor y no habría acabado así.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior