Los Nuevos niñatos amenazan y insultan a unos clientes chinos (VIDEO)

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Adriancito,creo que necesitas descargar tu adrenalina,vaya palabras que les has dedicado a los niñatos,juega un poco al Manhunt a ver si se te quita XDXDXD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
me cago en las kinkis de su puta madre, madre mia que mala educacion ai en españa yo la me peleao con unos cuantos y cuando le ganas se ponen a llorar son unos buscabocas ai echaos pa lante pero si le metes un par de ostias se cagan en los pantalones...
salu2
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
La verdad esk si...en mi antiwa casa habia una tienda de chinos, e iban los colgaos estos pidiendoles helados de salchichon
Pobrecillos los chinos
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Sin comentarios.......Ya lo vi hace tiempo en las noticias y me quedé como ahora, sin palabras para describir lo retrasados mentales que pueden llegar a ser algunos especímenes de la raza humana...

Al menos me quedo tranquilo, por que según las noticias el dependiente chino lo denunció y la policia se encargó de esos seres.

Como sigamos así esta sociedad se va a ir al garete......y el 2012 no quedá lejos :D.

1saludo
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Madre mia que gente que ay en españa todo los dias poniendose contra alguien en grupo oi si an solos no se atreven ni a cagar menuda panda...
Saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Bua menudos gilipollas de estos hay mil en mi barrio,una ostia bien metida se tenian que llevar los tontos estos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
UOO QUE VALIENTES!! SON 3 CONTRA UN CHINO Y ENCIMA HAN ESTUDIADO EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES! Uno ha estudiado mercantil (de ahi que regatee), otro es regidor de camara y el ultimo en Literatura española (que es quien grita como una foca)
A estos los mandaba a China con este video a ver si son tan valientes...
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
la verdad son basura

estos cuates se la creen solo por que andan en grupo y tal pero de uno solo ni han de salir de la casa de su mama, que al fin es donde se la pasan llorndo por sus frustraciones emocionales y sepa Dios que mas males mentales que deben de tener.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
veo que no solo en argentina la juventud cada vez viene mas estupida.
tenemos un problema social mundial amigos!
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
seran asi de chulos, y encima cuando los ves por la calle ha uno se cagan y salen corriendo pero cuando sn peña(5 para ti solo) hay son unos chulitos de M***** y esque les parto la cara
 
Superior