los nuevos MAPAS de GOW seran de pago

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Aerith Strife dijo:
Ya tendriamos que estar acostumbrados al tito billy, ya sabemos que todo lo que quiere lo consigue, pues ale otra muestra más de que no solo consigue cosas como el Devil May Cry si no que tambien jode a los usuarios haciendo pagar por unos mapas que Eipic ponia gratuitos.

Jump in!!
estas criticando o te estas mofando????????????????????????? :-S bueno, pues eso, enhorabuena a todos los agraciados, a pagar!!!:D
PD: no es necesario pagar ya que epic ha dicho que pasaran a ser gratuitos dentro de "unos meses" , osea, tranquilos, en el 2008 mapas nuevos del gears y "gratis" buajajajajajaja!xD
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
ichi_the_killer dijo:
Hombre, la verdad es que yo sobre el live no se mucho, pero como dije antes, esos 50 o 60 al año multiplicado por los años de vida de la consola son una pasta gansa que encarece la consola por encima de la PS3.
Por otra parte según he leído en foros y demás, y dicho por los mismos Boxers, MS no usa servidores dedicados para los juegos.
No me preguntes como funciona la cosa sin servidores dedicados porque hasta allá no llego, pero me huele a mi que el que inicia la partida hace de servidor.
Mientras que sony si usa servers dedicados. Así que esa pasta se va en pijadas que están muy bien, pero son pijadas nada más.
Por lo que he leído en foros el live tendrá muchos servicios que molan, pero a la hora de jugar no es mejor que el online del Resistance o motorstorm, precisamente por los servers.
Ichi lei en los foros de 1up que Microsoft si tiene servidores dedicados pero solo para los juegos mas importantes, claro esto lo leí no sé si será cierto.

Sobre pagar sobre gears of war pues es un negocio de Microsoft y esta bien mas considerando que es El juego mas importante de su consola. El problema es que el desarrollador del juego amablemente lo haya querido dar gratis y los de Microfot le den la negativa. Cuando el Playstation Network esté mas desarrolado eso va a desaparecer logicamente de lo contrario Microsoft puede perderse de algunos clientes.

A los que lo quieres gratis no les queda otra que esperar, cuanto tiempo será ?????
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues hace unos días leía en meriostation como los usuarios de Gears of wars comentaban que no había servidores dedicados para ese juego. De hecho, y el porqué no lo entendí del todo, al parecer el que hace de servidor lleva ventaja en el juego.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
bueno, me termine bajando de nuevo los mapas, y ahora si funcionan xD

estan bastante buenos, pero tampoco son la gran cosa

este juego, ni en su modo annex (q tampoco es para tanto), llega a la diversion q ofrece el halo2
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
xXUNKNOWNXx dijo:
No, no es mejor que todo lo hicieran multi asi ninguna de las dos consolas podría demostrar su verdadero potencial y si fuera asi nadie compraría la "pesetres" sino la "equisbos" por ser más barata. En cuanto a pasta no se puede llegar a todas partes solo con pasta pero bueno ya es otro tema.
Volviendo al asunto que se meta por el culo estos mapas yo no pienso pagar por ellos y ojala nadie lo haga.
salu2

Hay que mirar un poco por los usuarios, no todos tienen la suerte de poner mantener 3 maquinas de nueva generacion, los hay que de hecho no pueden tener ninguna, por eso me parece muerte que tanbien salga el DMC para PC, y cuando me refiero a todo multijugador me refiero a juegos que no sean sagas unicas de las maquinas, hay cosas que no saldrán de sony, como los GT, Tekken, etc... y de MS los Forza, Halo, etc... pero todo lo demás creo que todo deberia ser multi, y por supuesto acabarian currandose los uegos para las dos, no ahora pero si en un futuro porque necesitan vender su juego. A las desarrlladoras se las suda para que consola sacarlo así que lo que tiene que hacer es hacerlo bien sea para la maquina que sea.

Y volviendo al tema, yo si que pagare por los mapas, desgraciadamente es a lo que mas juego con mis colegas y los compraré, además yo ya tengo en mente no gastar demasiado en la 360, de hecho solo me voy a pillar 3 juegos en todo el año, asi que puedo permitirme esos mapas, el resto de juegos los comprare para PS3, aunque si en Xbox mis colegas se compran alguno al que le vayamos a dar caña online, me lo pillare antes en 360 que en Ps3.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Lobosjavi88 dijo:
estas criticando o te estas mofando????????????????????????? :-S bueno, pues eso, enhorabuena a todos los agraciados, a pagar!!!:D
PD: no es necesario pagar ya que epic ha dicho que pasaran a ser gratuitos dentro de "unos meses" , osea, tranquilos, en el 2008 mapas nuevos del gears y "gratis" buajajajajajaja!xD

No entiendes el mensaje??? no es muy dificil...

Simplemente me rio, de que pagemos por todo... pero la culpa es nuestra , si no compraramos muchas cosas las pondrian gratuitas.

Y yo soy una compradora compulsiva del arcade, que tengo casi todos los juegos, pero solo juegos porque lo que son mapas y mierdas nunca compro porque lo veo una tomadura de pelo, no solo pagas 12 mil pelas por el juego si no que encima si quieres mas paga mas, pues no coño que el juego no es precisamente barato.

Con el GOW haré una excepción, pero lo que he dicho antes mas por l a gente con la que juego que por mi.

Saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Aerith Strife dijo:
Hay que mirar un poco por los usuarios, no todos tienen la suerte de poner mantener 3 maquinas de nueva generacion, los hay que de hecho no pueden tener ninguna, por eso me parece muerte que tanbien salga el DMC para PC, y cuando me refiero a todo multijugador me refiero a juegos que no sean sagas unicas de las maquinas, hay cosas que no saldrán de sony, como los GT, Tekken, etc... y de MS los Forza, Halo, etc... pero todo lo demás creo que todo deberia ser multi, y por supuesto acabarian currandose los uegos para las dos, no ahora pero si en un futuro porque necesitan vender su juego. A las desarrlladoras se las suda para que consola sacarlo así que lo que tiene que hacer es hacerlo bien sea para la maquina que sea.

Saludos.
No estoy de acuerdo para nada contigo ya que uno apuesta por una consola y sus titulos exclusivos los exclusivos de las otras no los puedes jugar y lo sabes desde el dia que te compras la consola, si fuera como dices tu entonces existiria una sola consola no habria competencia y sin competencia no hay calidad y todo seria un monopolio casi como es windows, o acabariamos comprando la maquina mas barata. lo de que los juegos sean multi es muy malo, ya ves la calidad del splinter cell da para ps3 entre otros, asi que si te gusta halo apuestas por m$, si te gusta mgs apuestas por $ony y si eres un jugador casual wii es tu maquina, no es necesario tener las 3.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Burnt Spawn dijo:
No estoy de acuerdo para nada contigo ya que uno apuesta por una consola y sus titulos exclusivos los exclusivos de las otras no los puedes jugar y lo sabes desde el dia que te compras la consola, si fuera como dices tu entonces existiria una sola consola no habria competencia y sin competencia no hay calidad y todo seria un monopolio casi como es windows, o acabariamos comprando la maquina mas barata. lo de que los juegos sean multi es muy malo, ya ves la calidad del splinter cell da para ps3 entre otros, asi que si te gusta halo apuestas por m$, si te gusta mgs apuestas por $ony y si eres un jugador casual wii es tu maquina, no es necesario tener las 3.
si masomenos pienso lo mismo

sino todas las consolas serian masomenos iguales, y solamente t terminarias decidiendo q consola comprar por un solo juego, o simplemente por q marca t gusta...
 
Superior