Los nuevo mapas de COD WaW estan en la Store Americana ,Ojo tiene truco , Lean !!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues hoy , desde las 17:00 aproximadamente metieron en las store americana los nuevo mapas de COD Waw , y entonces yo lo descargue , Su precio es de 9,99 Euros ( como un tonto lo descargue ya vereis al final porque ), le metodo los datos , tarjeta de credito ...etc .
Cuando termina la descarga le doy a instalar , y aqui esta la sorpresa ,me aparece el siguiente mensaje :

"El contenido que usted a descargado no es compatible con su region , por favor eliminelo "

Al final , me he gastado 10 euros totamente y no he conseguido los mapas , por eso :
NO DESGARGUEIS LOS MASPAS DE COD WaW DE LA STORE AMERICANA YA QUE NO SON COMPATIBLE AQUI, EN ESPAÑA , (os lo adbierto para que no gastenis dinero tontamente ...)


Nota: He preguntado a un desarrollador de COD WaW , y me ha dijo que los mapas van a estar en la store Europea , sobre el martes o miercoles , osea un fin de semana con puntos doble, y nosotros sin mapas y en xbox360 y en la store america teniendolos , ¡Vivir para Creer ! XD

*Nota (confirmada) : si te has comprado el COD WaW de importacion( osea de Reino Unido ) , si te puedes comprar los mapas de la Store de UK , que si son compatibles , ya que son de la misma region , tanto el juego , como los mapas ...
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
uff vaaya pu***, joder tio que mala suerte a ver gastado 10€...bueno tio muchas gracias por avisarnoss!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
eso me pasó con mi Soul calibur version japo, que me bajé a Yoda y me lo comi con patatas XD
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
A mi me paso una vez con una cancion del Guitar Hero, pero afortunadamente fueron unos 3 euros los que perdi
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
encima de que nos dejan con las ganas no nos dan esa posibilidad de poder tenerlos por otro sitio ,menudos sinverwenzas
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
macho tio losiento que putad*, que no estamos para perder el dinero.

ademas 10€ por unos mapas me parece excesivo.......
--- [ Añadido ] -----
macho tio losiento que putad*, que no estamos para perder el dinero.

ademas 10€ por unos mapas me parece excesivo.......
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
gracias tio
pero yo de ti reclamaba a los de la store o algo
Si, yo tambien, por que el aviso de que no era compatible te salio una vez habias comprado ya el pack y te disponias a instalarlo, vaya caretos que son algunos. Ya podian poner el aviso antes.


Por cierto, lo que no se sabe aun es si funcionaria si se bajara de la store UK. ¿Se podra?
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Si, yo tambien, por que el aviso de que no era compatible te salio una vez habias comprado ya el pack y te disponias a instalarlo, vaya caretos que son algunos. Ya podian poner el aviso antes.


Por cierto, lo que no se sabe aun es si funcionaria si se bajara de la store UK. ¿Se podra?
Eso te lo respondo en un momento , mi amigo se la descargado de la UK , y tampoco le valen ... otros 10 euros a la mierd* ,
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Eso te lo respondo en un momento , mi amigo se la descargado de la UK , y tampoco le valen ... otros 10 euros a la mierd* ,
Ok, bueno es saberlo. Osea, a esperar toca.


P.d. ¿Hay algun email de contacto ya sea para los de Activision, o mejor lo de Treychart o como se diga?
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
pero es que a mi no me aparecen en la store de españa
alguien sabe porque???

P.D. No se si tiene algo que ver pero no me bajé los mapas del CoD4
--- [ Añadido ] -----
ya llevo un minuto de pura agonia, que alguien me lo digaaaa xD

P.D. No, en serio, un minuto de pura agonia
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Tio porque en la Store Española aun no esta... xD se espera para el martes o el miercoles.

Un saludo tio
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
pero es que a mi no me aparecen en la store de españa
alguien sabe porque???

P.D. No se si tiene algo que ver pero no me bajé los mapas del CoD4
--- [ Añadido ] -----
ya llevo un minuto de pura agonia, que alguien me lo digaaaa xD

P.D. No, en serio, un minuto de pura agonia
xk no han llegado todabia
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
VENGA, QUE ALGUIEN ME AYUDE
--- [ Añadido ] -----
SORRY POR EL OTRO POST

CUANDO SALDRAN PARA ESPAÑA?

EN EL MENSAJE DEL DIA ME PONE QUE YA SALIERON... NO LO ENTIENDO

Y... COMO SE ACEDE A LA STORE EUROPEA?
 
Última edición:
Superior