Los momentos mas emocionantes con vuestra consola

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Recuerdo con nostalgia la escena en la que Aerith muere en Final Fantasy 7.Sentí tristeza por su pérdida y desde ese momento,mi úníco objetivo,con más determinación si cabe,era acabar el juego para ver la escena final,en la que esperaba ver que Aerith resucitaba.
aún hoy,no alcanzo a comprender cómo pudieron dejarla morir,éste fué un momento muy emotivo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Ek momento de la compra de cualquier consola ya es emocionante jajaja y en los juegos pues por ejemplo la muerte de Aerith en el FFVII me emociono bastante T_T,la pelea contra el ninja de MGS 1 que incluso aun me acuerdo de una frase que decia el ninja (Grey Fox):
-"mano a mano es la base de todo combate solo un idiota confiaria su vida en un arma" que flipe de juego jajjaja.
El final del FFX fue otro emotivo y emocionante momento.....bueno hay muchos motivos emocionantes en el mundo de los videojuegos asi que seria dificil ponerte mas jejejje.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, momentos épicos hemos tenido de todo tipo, quizás es por eso que seguimos aquí, dando rienda suelta a la tecla, todo el dia charlando sobre videojuegos. Algo más que los "marcianitos" que habitan en las mentes de todo buen "señor sensato y culto".

Todos esos instantes d ela saga FF, bufff, muchos. Pero sin duda los momentos con Cloud, Squall y Tidus, los mejores.

Sobre mi saga favorita, MGS, comentaré aquella batalla con Pshyco Mantis, en la que debíamos cambiar de puerto para evitar que nos leyera la mente, que bárbaro, xD. Y ese Alfonso Vallés casi susurrando, "Alto y claro, Coronel". O Gray Fox entonando su..."soy como tú, Snake, ¡no tengo nombre!". Y oye, jamás olvidaré qué revolver lleva siempre Ocelot, el "Colt single action army", xD.

Bueno, mucho buenos momentos, y que así siga hasta que la palme o me quede vegetal, lo que ocurra primero.

Saludos.

P.D: Estas cosas posteárlas en "charla", ya que el "general" no es general para los videojuegos, si no general para la PS3.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Bueno, momentos épicos hemos tenido de todo tipo, quizás es por eso que seguimos aquí, dando rienda suelta a la tecla, todo el dia charlando sobre videojuegos. Algo más que los "marcianitos" que habitan en las mentes de todo buen "señor sensato y culto".

Todos esos instantes d ela saga FF, bufff, muchos. Pero sin duda los momentos con Cloud, Squall y Tidus, los mejores.

Sobre mi saga favorita, MGS, comentaré aquella batalla con Pshyco Mantis, en la que debíamos cambiar de puerto para evitar que nos leyera la mente, que bárbaro, xD. Y ese Alfonso Vallés casi susurrando, "Alto y claro, Coronel". O Gray Fox entonando su..."soy como tú, Snake, ¡no tengo nombre!". Y oye, jamás olvidaré qué revolver lleva siempre Ocelot, el "Colt single action army", xD.

Bueno, mucho buenos momentos, y que así siga hasta que la palme o me quede vegetal, lo que ocurra primero.

Saludos.

P.D: Estas cosas posteárlas en "charla", ya que el "general" no es general para los videojuegos, si no general para la PS3.
¡Qué grande! me acuerdo mucho del MGS... de esa batalla con Mantis y del "masaje" de después... el sorprendente "ponte el mando en el brazo que voy a masajearte" y le empezaban a darle al motorcillo de vibración! :palmas:

También estoy de acuerdo con las escenas del FFX... la del lago que comentabáis algunos está muy chula jejeje... aunque el personaje que más me gustó de ese juego era Auron... ¡tengo que rejugarlo! XD

Siendo más pequeño recuerdo con qué sorpresa nos pasamos un Sonic de megadrive un amigo y yo en un ratillo una tarde... sin dedicarle muchas horas ni nada... simplemente su dificultad era nula y jugando a "una vida cada uno" nos lo pasaríamos en unas ¿3 horas? ¡qué cara de gilipollas se nos quedó!, por suerte lo había comprado en El Corte Inglés y muy amables me lo cambiaron por otro... :victoria:

Hay muchos buenos momentos en el recuerdo jejeje
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
El final de FFX casi lloro JAJAJAJA XDXD que va, que va , llorar no pero se me puso el vello de punta XD desde que llegue al interior de sihn hasta que me cargue a yu-yevon XD, qeu juegazo FFX madre mia.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Super Nintendo

Cuando pase Power Rangers con mi primo

Cuando en Contra 3 pensabamos que el cuarto nivel era el ultimo y no fue asi....:eek:

En Top Gear 2 cuando ahorramos tanta plata para comprar el ultimo motor y hibamos volando!!!

Cuando le gane 2 a 1 en ISS DELUXE jajajaaja

PS1

Cuando mi primo se compro Power Ranger y lo pasamos en 2 horas!!!

Cuando pasamos lo imposible silent hill 1 cuando recien salio nosotros teniamos 9 años y el con 11

Cuando le gane por primera ves en ISS



De ahi como ya estoy grandecito ya no me sorprendo tan facil....


Esos si que fueron unos de los mejores ratos en mi vida....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
con el resistance jugar online contra unos colegas..... menuda pulida q les meti XD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
- Parte de las conversaciones delos metal gear
- cuando hace un par de años por navidades me regalaron kingdom hearts 2 y lo estrené.
- Cuando eres perseguido en gta San andreas con 6 estrellas y va todo dios detrás tuya y tu huyes con emocion.
- ( Spoiler ) Al ver el mural de sangre de Assasin´s Creed.
- (Spoiler )En Call of duty 4, cuando matas al ultimo con todos muriendose ( Fin Spoiler)y en el online despues de llevar una buena racha de muertes y me pongo nervioso por no morir.
- Cuando consegui atrapar un pokemon legendario en pokemon( eso es muy emocionante xD)
- Los finales de FF
- El final de Uncharted
- Cuando en Super Smash Bros, llegabas al jefe final con pocas vidas
- y por ultimo mi preferido...-cuando te vas enterando de partes de la historia de cualquier Metal Gear e iba corriendo a llamar a mi hermano mayor a su cuarto y le decia.(spoiler) " David , que ha muerto el ninja! " ( espero que siga esto asi )que emocion.

- y mi otro preferido....si se le considera consola( pc mas bien).. En monkey island, todas las partes son antologicas...

Eso es todos mis momentos mas emocionante
 
Superior