Los Mods de Unreal Tournament 3 para PlayStation 3 ahora soportan el sonido

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Epic Games se complace en anunciar que ya es posible importar la música y sonidos de los mods de Unreal Tournament 3 a PlayStation 3 usando la nueva herramientas de Epic Games, ATRAC3, que es totalmente gratuita.

Anteriormente solo era posible disfrutar de sonidos personalizados en los mods de Unreal Tournament 3 para PC, y ahora gracias al apoyo de Sony, ya es posible disfrutar de estos en PlayStation 3.


En el siguiente enlace encontrarás información sobre como crear mods para PlayStation 3: http://udn.epicgames.com/Three/PS3Mods.html

Para descargar el programa PS3ModTools 2.1, haga click aquí: http://udn.epicgames.com/Files/UT3/Mods/PS3ModTools2.1.exe
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ésta si que es una de las grandes desarroyadoras de el momento..Qué pedaso juego hicieron y qué mantenimiento le tienen...Aunque el juego no es perfecto,es aluciante lo bueno que llega a ser.Todas las expansiones y mods gratis yo flipo.Y no una expansion cualquiera...16 mapas nuevos y vehiculos nuevos en una de ellas..Eso cualquier otra desarroyadora hubiera cobrado 10 € por ello.

Y mencionar el gran partido que le sacan a su motor (Unreal Engine).Son unos cracks,para eso lo inventaron ellos...Los mapeados son flipantes.Recomendadisimo! os lo dice ARS
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Creo k me lo pillaré, es un FPS no?
si es una de los grandes de los fps, en plan online, aunque este tiempo han salido muchos rivales fuertes

el motor es el MISMO de gear of war1 y 2 de x360 que es hecho por ellos, ojala algun dian lo porten, :p

soñar es gratis
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues en si el juego es bueno, aunque hay que admitir que la historia es estupida y sin sentido, no le hicieron como en los anteriores UT que la historia era sobre el torneo.

salu2
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Ésta si que es una de las grandes desarroyadoras de el momento..Qué pedaso juego hicieron y qué mantenimiento le tienen...Aunque el juego no es perfecto,es aluciante lo bueno que llega a ser.Todas las expansiones y mods gratis yo flipo.Y no una expansion cualquiera...16 mapas nuevos y vehiculos nuevos en una de ellas..Eso cualquier otra desarroyadora hubiera cobrado 10 € por ello.

Y mencionar el gran partido que le sacan a su motor (Unreal Engine).Son unos cracks,para eso lo inventaron ellos...Los mapeados son flipantes.Recomendadisimo! os lo dice ARS
Si señor :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee:

Este es un juegazo, comprenlo... :cunao: :cunao: :cunao:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
este es un juegazo, aunque es muy frenetico (quizas demasiado...)
pero una compra 100% recomendable y ademas con los mods no te aburriras nunca
y si en el online si hay gente
 
Superior