Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales) - Part 1

Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola, llevo dos días sin poder acceder a PSN, y ya lo he probado todo, estoy desesperado. Tengo un Livebox de Orange de 20 MB. Mi PS3 es slim y está en 3.66.
El caso es que me puedo conectar a internet con el explorador, pero cuando intento acceder a PSN me dice error de DNS, y ya las he revisado manualmente, he puesto otras distintas y nada.
Gracias por adelantado
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
145
Karma
20
Ubicación
en el bar de moe
@increiblehulk dijo:
Si lo has hecho todo bien,la nat debe salir nat 2.El upnp puedes desactivarlo puesto que has activado el DMZ a la IP de la PS3,no es necesario.
ok muchas gracias. al final peto el router(ya tenia unos años), y me lo han cambiado,me han puesto el mismo y lo he vuelto a configurar y todo bien, la nat me sale en 2 pero el upnp siempre me sale no disponible amenos que lo active a traves del router.cuando lo activo a traves del router me parece que va incluso un poco mejor, lo activo y lo dejo activado o como dices tu lo desactivo. si lo desactivo tiene que ser a traves de la configuracion de ps3(ponerlo en no activar)

gracias y saludos:hola:
 

manete

Baneado.
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
205
Karma
28
Ubicación
C/ del Carmen nº14 *Gerona
Yo tengo un Xavi de esos y ya estoy acostumbrao, el dia a dia se resume en que se reinicia cada vez ke inicio/apago el ordenador al que esta conectado, cada vez ke suena el telefono y otras veces xk le sale de los cojones (encima chulo). A pesar de la baja velocidad ke le llega, siempre me suelo kedar primero o segundo en las partidas online, (en las ke me deja terminar) asi ke cuando se me reinicia en mitad de la partida...en fin, sin detalles

Opinión personal: es seriamente perjudicial para la salud mental y para vuestras partidas, no lo recomiendo.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
Argentina
Hola como andan? Alguien tiene o sabe que tal anda el Router Linksys Wireless Wrt120n
estoy apunto de comprarmelo y quisiera saber que tal anda. saludos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
260
Karma
22
Ubicación
cordoba
hola hace poco decidí cambiarme a jazztel todavía no me han traído el router pero quería saber si hay alguno que funcione mal o funcionan todos bien
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
11
Karma
0
disculpen chicos necesito ayuda ustedes saben si el router NETGEAR WNR1000v3 funciona para jugar juegos en linea eh estado como loco dando vueltas y vueltas portodo el internet y no encuentro la solucion solo quiero saber sile pasa señal yo lotengo por default pero eso yo lo soluciono solo quiero saber si siber para jugar en linea en la ps3 por favor !!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
-Los linksys bien configurados,van perfectos.

-Los routers que proporciona Jazztel son bastante buenos para ser gratis.

-NetGear WNR1000v3?Pues si es un router,supongo que SI te servira para jugar on line.Deberas configurarlo correctamente y ya esta.Como todos los demas.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.

yo tengo asta 6 megas de telefonica y el tengo el zyxel p660hw-b1a y me gustaria saber por favor que puertos me recomendais,para jugar al fifa, y o para la play en general ?


por cierto que os parece el routers zyxel p660hw-b1a ira bien para jugar a la play online y el internet en el pc y la utilizacion del wifi ?


salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Hola gente :hola:, veréis, he seguido el tutorial del router Zyxel 660HW-D1 y he seguido los pasos para abrir los puertos automáticamente introduciendo la ip de la ps3 en la casilla nº 1 de ALL PORTS, y luego he guardado y he cerrado la ventana.
Hasta aquí bien, luego el tutorial sigue diciendo que; "ahora vamos a modificar algunos parámetros del router que vienen limitados de fábrica para aprovechar todas las prestaciones del router", aqui viene todo:
Ahora vamos a tu pc y haces lo siguiente:
Entras a la ventana de ms dos,simbolo de sistema o como lo quieras llamar y ahi pones :
cd..(enter)
cd..(enter)-si,otra vez
pones telnet 192.168.1.1(enter)
Te entrara a la configuracion de tu router desde ms dos y te aparecera un menu
Te vas a la opcion System Maintenance(24)
Despues entras a la opcion Command interpreter mode(8)
Te aparecera unas letras tal que asi:ras>
ahi escribes: ip nat session 6000(enter)
despues pones:ip nat cone 3(enter)
Ya tienes modificado el router y correctamente configurado.
Pues he abierto la ventana de ms dos y he puesto:
cd..(enter)
cd..(enter)
telnet 192.168.1.1(enter) (tal y como sale en el tutorial)
Y no entra en ninguna configuración ni nada, me sale un mensaje diciendo:
"telnet 192.168.1.1" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable

Alguien que tenga el mismo router y que lo haya hecho ya, podría explicarme como hacerlo??. Muchas gracias
:hola:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@Froy__19 dijo:
Pues he abierto la ventana de ms dos y he puesto:
cd..(enter)
cd..(enter)
telnet 192.168.1.1(enter) (tal y como sale en el tutorial)
Y no entra en ninguna configuración ni nada, me sale un mensaje diciendo:
"telnet 192.168.1.1" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable

Alguien que tenga el mismo router y que lo haya hecho ya, podría explicarme como hacerlo??. Muchas gracias
:hola:
Ya no se cuantas veces habre puesto lo mismo a lo largo de las dos partes de este hilo.Porque no os leeis el hilo completo o usais el buscador del foro?

En fin,aqui te dejo la solucion:ACTIVAR TELNET
 
Última edición:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
:buf::oops:, la verdad es que no me habia leido el post entero, solo me fijé en el tutorial de mi router, increiblehulk estarás harto ya de repetir siempre lo mismo, te pido disculpas por mi ineptitud xd, y gracias de verdad por ponerme el enlace :chocala:
:hola:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@Froy__19 dijo:
:buf::oops:, la verdad es que no me habia leido el post entero, solo me fijé en el tutorial de mi router, increiblehulk estarás harto ya de repetir siempre lo mismo, te pido disculpas por mi ineptitud xd, y gracias de verdad por ponerme el enlace :chocala:
:hola:
No imaginas cuanto Froy,no imaginas cuanto.

Trate de incluir el tuto de Telnet en el primer post pero no puedo insertar mas caracteres.Pedi a los admin que me lo ampliaran para ir añadiendo mas manuales pero han pasado de mi asi es que no puedo actualizarlo mas con nuevos tutos.

De todos modos,cuando inicie este hilo hace mas de dos años(su primera parte)me comprometi a ayudar a la mayor cantidad de gente posible y en eso sigo a dia de hoy aunque a veces la gente no se preocupe de leer el hilo o buscar si sus dudas ya han sido respondidas con anterioridad.

No debes disculparte pero aun asi,te agradezco el detalle.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
57
Karma
3
yo tengo el livebox multimedia de orange y me va de maravilla, conecto pendrives y discos duros portatiles en el router y su contenido lo veo en la Ps3 por Wi-Fi... de verdad, genial, y muy barato al mes.:normas:

Me subscribo :eaea:
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Baleares
hola gente!!
llevo tiempo sin pasarme.

Yo con el router de telefonica las paso canutas
tengo el Router Xavi Amper 7968
y yo lo llamo mi pesadilla. Si no tuviera imagenio ese router estaría estampado a la pared.
A la mínima que cambio algo de su configuración seguridad, dns, ips ...
me dice que es imposible conectar con PSN y lo mismo me pasa si cambio algo en la la configuración de la ps3
todo tiene que ser por DHCP y automático.

Mi solución quitar el Wifi, deshabilitarlo desde el portal alejandria
Cogi mi viejo router Netgear DG834G
quite servidor DHCP, DNS, NAT ....
active solo el wifi con filtros de mac y claves wpa etc.
lo conecte al otro router
y ya tengo wifi con seguridad
y ademas puedo modificar DNS ips y todo desde la ps3 sin que me de error

Espero que os sea de ayuda aun que bueno, no lo se
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Grandísimo post! Me ha llegado un router nuevo de Jazztel (El AR-5381u ADSL2+) y he hecho esta configuración, a ver si así va mejor, porque ayer no podía ni conectarme al fifa .... XXXD
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
hola a todos necesito ayuda para configurar el router SMC-7908 de yacom no consigo la NAT 2 y tengo la 3. he abierto todos los puertos del router y sigo igual que debo hacer?
 
Superior