Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales) - Part 1

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola yo tengo una pequeña duda yo tengo el routers zyxel blanco de telefonica el de 9 luces y mi duda es la siguiente:

esta tarde active el wifi con un palillo desde atras del routers apretando en el abujerito unos segundos,y entonces la luz de wlan se encendio, y apague el routers del todo desde el boton de la regleta que tengo con enchufes y que tengo echufado el routers entonces apague el boton de la regleta y esta noche volvi a encender el routers y cuan es mi sorpresa quee la luz de wlan no se encendida,pero al volver a apagar el routers del todo y volverlo a encender si que se me encendido la luz de wlan, luego lo que ize puede desactivar el wifi apague totalmente el routers y volvi a encender y volvi a activar el wfi y apague del todo el wifi y me va bien ahora.

que a podido ser la causa esto que me a pasado?
es normal esto que me a pasado?
a alguien mas le a pasado?
esto puede afectar o fastidiar el routers en general?


saludos ymcuhas gracias.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
@Abujanja dijo:
hola yo tengo una pequeña duda yo tengo el routers zyxel blanco de telefonica el de 9 luces y mi duda es la siguiente:

esta tarde active el wifi con un palillo desde atras del routers apretando en el abujerito unos segundos,y entonces la luz de wlan se encendio, y apague el routers del todo desde el boton de la regleta que tengo con enchufes y que tengo echufado el routers entonces apague el boton de la regleta y esta noche volvi a encender el routers y cuan es mi sorpresa quee la luz de wlan no se encendida,pero al volver a apagar el routers del todo y volverlo a encender si que se me encendido la luz de wlan, luego lo que ize puede desactivar el wifi apague totalmente el routers y volvi a encender y volvi a activar el wfi y apague del todo el wifi y me va bien ahora.

que a podido ser la causa esto que me a pasado?
es normal esto que me a pasado?
a alguien mas le a pasado?
esto puede afectar o fastidiar el routers en general?


saludos ymcuhas gracias.
Si te funciona bien qué problema hay? No te preocupes tanto! ;)
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
@Abujanja dijo:
hola yo tengo una pequeña duda yo tengo el routers zyxel blanco de telefonica el de 9 luces y mi duda es la siguiente:

esta tarde active el wifi con un palillo desde atras del routers apretando en el abujerito unos segundos,y entonces la luz de wlan se encendio, y apague el routers del todo desde el boton de la regleta que tengo con enchufes y que tengo echufado el routers entonces apague el boton de la regleta y esta noche volvi a encender el routers y cuan es mi sorpresa quee la luz de wlan no se encendida,pero al volver a apagar el routers del todo y volverlo a encender si que se me encendido la luz de wlan, luego lo que ize puede desactivar el wifi apague totalmente el routers y volvi a encender y volvi a activar el wfi y apague del todo el wifi y me va bien ahora.

que a podido ser la causa esto que me a pasado?
es normal esto que me a pasado?
a alguien mas le a pasado?
esto puede afectar o fastidiar el routers en general?



saludos ymcuhas gracias.
joder que follon tienes montado... es mas facil entrar en el router con un ordenador y un cable directo y configurarlo bien para que nunca se te apague el wlan cuando reincies....activando la casilla "Enable WLAN"
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Mar Cantábrico
Yo tengo Telecable 10Mb y un router Draytek Vigor 2100g. La verdad llevo tiempo pensando en cambiar el router y no sabía cual poner, gracias a ti ya tengo una idea de que buscar.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
pues yo tengo R 6 mb y router Level one y me va perfecto en cualquier lugar de la casa me costó 36 € es que lo compré por que si se lo alquilaba a R me clavaban 10 euros al mes por él saludos
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola Soy nueva en este foro y llevo unas cuantas páginas investigando pero no encuentro nada al respecto:

¿Alguien tiene el router Huawei 532c? que tal va con la Ps3??? Es facil de configurar?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@nurse dijo:
Hola Soy nueva en este foro y llevo unas cuantas páginas investigando pero no encuentro nada al respecto:

¿Alguien tiene el router Huawei 532c? que tal va con la Ps3??? Es facil de configurar?
Pues de ese modelo no tenemos datos pero casi seguro que el manual del primer post del Huawei HG553,te servira.

Seria interesante que aportaras alguna captura del menu,datos de que adsl tienes(vodafone,jazztel...)

Antes de nada,debes configurar la PS3 con el manual que se adjunta en el primer post de este hilo.

Saludos!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@increiblehulk dijo:
@nurse dijo:

Pues de ese modelo no tenemos datos pero casi seguro que el manual del primer post del Huawei HG553,te servira.

Seria interesante que aportaras alguna captura del menu,datos de que adsl tienes(vodafone,jazztel...)

Antes de nada,debes configurar la PS3 con el manual que se adjunta en el primer post de este hilo.

Saludos!!
hola increible podrias hacer un manual de router del cisco epc 3825 muchas gracias
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
hola. alguien podria postear un manual para un scientific atlanta? esk me acavo de cambiar de compañia y ya me da problemas
--- [ Añadido ] -----
perdon, ya lo e visto, esk como ponia webstar no me habia dado cuenta, pero ya lo e echo todo y sigo teniendo problemas y kiero provar lo del firwalle pero no se como se desactiva
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@locoporkko dijo:
@increiblehulk dijo:

hola increible podrias hacer un manual de router del cisco epc 3825 muchas gracias
No puedo actualizar post principal por exceso de caracteres.

Le pedi a los administradores del foro que me aumentaran la cantidad de caracteres para poder añadir nuevos tutoriales y aun sigo esperando.Mas de 3 meses llevo asi.

Aqui tienes el manual original del modelo que me has pedido:
http://www.cisco.com/en/US/docs/video/at_home/Cable_Modems/3800_Series/4021184_A.pdf

Espero te sirva de ayuda.

Saludos!!
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
increible post!! muchas gracias...lo malo de todo es que yo tengo uno de los routers malos....jejejej pero weno eso se arregla llendo a alguna tienda jajaja

saludos y gracias por este post....
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Hola, tengo el Xavi, si
El peor router de la historia, se reinicia solo, da muchísimos problemas para jugar online y ademas por mas que lo configures, no mejora en absoluto.
Por wifi es imposible jugar y por cable mejora un poco pero sigue dando problemas.
y quería saber como se cambia, quiero decir si hay que llamar a Movistar o te lo compras tú por tu cuenta, si es fácil de configurar... a mi me lo puso todo Telefónica en su día y no tuve que configurar nada y me da miedo cambiarlo y que no sepa hacerlo funcionar.

Si lo cambio, ya que lo hago me gustaría ponerme el mejor si no es demasiado caro, por lo que he leído aquí es el Zyxel 660HW-D1(blanco), y me gustaría saber precio, donde comprarlo más barato, etc. Gracias.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@cherokee86 dijo:
Hola, tengo el Xavi, si y quería saber como se cambia, quiero decir si hay que llamar a Movistar o te lo compras tú por tu cuenta, si es fácil de configurar... a mi me lo puso todo Telefónica en su día y no tuve que configurar nada y me da miedo cambiarlo y que no sepa hacerlo funcionar.
El Zyxel es el MEJOR de los que sirve GRATIS Telefonica.

Evidentemente hay otros mucho mejores pero ya te van a costar entre 60€-140€ por lo que yo te recomendaria que llamaras a Telefonica y dijeras que se te ha roto el router o que te vas a otra compañia porque no te va bien el router que te dieron.

Eso al departamento de bajas y te envian el que quieras.

Tambien tienen en stock un Comtrend que va bastante bien por lo que si no tienen el Zyxel,pideles ese.

Los routers que te envien vienen preconfigurados porque son autoinstalables pero luego debes seguir los tutoriales del primer post de este hilo para configurarlos con la PS3.

Espero haber solucionado tus dudas.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Aquí llevo la solución a alguna personas que hicieron todo lo de este tutorial como yo y seguían en NAT estricto. Yo después de esto se me cambió a abierta.
La gente que comparta salida de teléfono e internet mediante un splitter de esos que convierten una salida en 2 (Para teléfono y router) QUÍTENLO!. Así de simple, cambié de lugar el teléfono y se me puso en nat abierto.

Saludos
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
pregunta tonta
como sé cual es mi router ???
yo lo que sé es que los de yacom me mandan una caja con un router yo lo instalo y puedo entrar en internet :)
vale , duda resuelta, es un SMC7908A-isp pero no se de que marca xD
es un buen router ??
graciaas !!
 
Última edición:
Superior