Los mejores juegos multijugador

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Bueno aunque no se de pantalla dividia quizas si de puede jugar a dobles. Yo tençia un juego en la play one que se llamaba figting force, que ibas luchando con dos personajes en la misma pantalla lo que pasa que te deja avanzar con uno hasta un limite.

Vamos tipo metal slug (de todo tipo no tienen que ser de disparos) pero con los graficos de la play 3 me refiero yo, ese tipo de juegos ando buscando.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Sevilla
yo te recomiedo el cad of duty 4 es un wen juego,tambien te recomiendo el gta IV tambien es bueno!.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Para jugar a pantalla partida te aconsejo juegos de deportes (futbol, basquet o tenis principalmente) o de carreras.

En los otros tipos de juegos solo te aconsejaria comprartelos si tienen cooperativo, ya que a pantalla partida si tienen (que pocos tienen) no suele ser gran cosa ya que las desarrolladoras se centran mas en el online.

Y tranquilo que para nada te habias explicado mal, esta muy claro cuando dices que tienes dos mandos que preguntas sobre juegos a pantalla partida, lo que pasa es que hay gente que solo lee el titulo. Señor, perdonalos que no saben lo que hacen XD

PD: Si quieres evitar confusiones en el titulo del hilo pon: los mejores juegos multijugador offline
--- [ Añadido ] -----
Pero el GTA IV no tiene cooperativo para dos jugadores.Y el COD4 solo se puede jugar uno contra el otro.
En el COD4 pueden jugar 4 jugadores a pantalla partida
 
Última edición:
Superior