los mejores juegos mas largos de ps3 ?

Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
hola hace poco me compre la ps3, me fije y los juegos son mucho mas cortos que los de la ps2 y queria saber si me podian decir unos juegos copados de ps3 que duren bastante
saludos :)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,140
Karma
11,427
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Los que son largos pueden ser Skyrim: muchas horas para jugar y divertirse. Otro puede ser el Fallout 3, gran juego, si exploras todo, haces todo y con todos los DLC's, tienes para ratos, tengo una partida con 200 horas XXXD.

Si te gustan los de conducción no puede faltar el Gran Turismo 5, ahí tienes para rato.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Como han dicho los compañeros, si quieres un juego prácticamente infinito no hay otro que se pueda comparar con Skyrim, no sólo es largo, sino que es un grandísimo juego. No encontrarás otro igual.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Cualquier juego de rol te llevara muchas horas,igual que los sandbox tipo GTA o sleeping dogs,luego juegos tipo COD o BF que si te van jugaras muchas horas online,el resto te duraran entre 8/10 horas casi seguro
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
buffff skyrim y oblivion sin ninguna duda, weno tambien demon y dark soul, lo mejor y lo mas largo con mucha diferencia.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
GTA en un principio ofrece infinidad de horas. Skyrim es virtualmente interminable, siempre descubrirás cosas nuevas. Siempre te va a faltar una mazmorra, una misión, un NPC, un arma... los Fallout también son muy largos, no son inagotables, pero te pueden dar para más de 200 horas de juego, así como Oblivion.
 
Superior