Los mejores juegos exclusivos de PS3 o por qué no la cambiaría por una XBOX360

Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
17
Karma
3
Ubicación
Valencia y Alicante
Queridos amigos, soy de esos pocos privilegiados que pueden disfrutar de las dos grandes (PS3 y XBOX360) en mi casa y, puedo decir que, prefiero a la "negrita". Razones?? Éstos son y serán lo mejor de PS3:

- Metal Gear Solid 4
- Uncharted
- Infamous
- Heavy Rain
- Uncharted 2
- God of War 3
- Resistance
- Resistance 2
- Killzone 2
- Little Big Planet
- ... ¿alguien da más?

Por cierto, este es mi TOP TEN de los juegos que actualmente tenemos para PS3:

- Metal Gear Solid 4
- GTA 4
- Resitance 2
- Killzone 2
- Dead Space
- Resident Evil 5
- Bioshock
- Midnigth Club L.A.
- Little Big Planet
- Call of Duty Modern Warfare

Y estos los espero como agua de mayo:

- Assassins Creed 2
- Bioshock 2
- Dead Space 2
- God of War 3
- Uncharted 2
- Infamous
- Prototype
- Heavy Rain
- Dark Void

Uff... lo reconozco... soy un JUGÓN!!!!:trofeo:
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
yo tambien tengo las 2 y si tuviese que elegir me quedaría con la xbox:
GOW
Fable
Forza
Ninja Blade
Alan Wake
y asi un monton de juegos. Aparte de que los multi son mejores por lo general en xbox y el mando es bastante mejor.
Aunque lo mejor de todo es tener las 2 y poder jugar a todos los juegos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo igual y tambien soi un friki .
Tengo xbox 360 edicion limitada , y play 3 60 gigas 2 piezas de coleccionista :babas:
Despues en la negrita tengo los 20 mejores juegos de ps3 osea solo tengo los bombazos , y en la 360 los otros bombazos halo 3 , gears 1 y gears 2 :trofeo:

SOY UN JUGOON POR CIERTO PREFIERO LA MULATA xDDDD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Esta claro que en exclusivas PS3 rebienta el catalogo de 360. La prueba esta en que de sus exclusivas pocas desean los sonyers, y que las de de ps3 la mayoria son muy deseadas por los boxers.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
17
Karma
3
Ubicación
Valencia y Alicante
A ver, por partes.

Del gran turismo 5 no hay nada de nada. El Heavy Rain ya ha sido traducido al español y tienen multitud de videos in game que puedes consultar en la red... y tiene muy buena pinta. A eso me refería.

Las listas hablan de juegos que están ya a la venta o que van a salir a lo largo de este año.

Además, es sólo mi opinión, pero me gusta la controversia que se ha generado jejeje

Saludos JUGONES!!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
si la verdad es q es lo mejor, yo tmabn tengo las 2, pero de esa lista sacaria aparte de los juegos q no han salido, en tu lista del top10 sacaria a R2 porq para mi no se le pone a la para de killzone y GOW2...me gustaba muchisimo R2 pero despues de jugar GOW2 ya no realmente...
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
si la verdad es q es lo mejor, yo tmabn tengo las 2, pero de esa lista sacaria aparte de los juegos q no han salido, en tu lista del top10 sacaria a R2 porq para mi no se le pone a la para de killzone y GOW2...me gustaba muchisimo R2 pero despues de jugar GOW2 ya no realmente...
haber son shooters muy diferentes, en graficos todo el mundo sabe cual es mejor, pero Resistance tiene una historia Increible, de las mejores de ps3.
Si te digo la verdad, al online de R2 no he jugado, me compre el juego exclusivamente por su historia.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
hombre lo del GT5 nose si saldra o no finalmente este año, pero vamos que ellos han dicho varias veces que si....asique haber que pasa.....yo espero que si jejeje, lo espero con muchas ansias!!!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
no si la historia es buenaaa, el R3 cuando salga me lo comprare, pero no termino de alcanzar mis expectativas con los graficos...son distintos, pero igual no lo pongo a la par de esos 2 ( KZ2 y GOW2), de los mejores de play para mi son LBP, MGS4, Uncharted y noc q otros....
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
yo tambien tengo las 2 y si tuviese que elegir me quedaría con la xbox:
GOW
Fable
Forza
Ninja Blade
Alan Wake
y asi un monton de juegos. Aparte de que los multi son mejores por lo general en xbox y el mando es bastante mejor.
Aunque lo mejor de todo es tener las 2 y poder jugar a todos los juegos
Es una respuesta un tanto estupida ya que esos exclusivos que mencionas casi todos son malos y Alan Wake es una leyenda que nunca saldra xD yo tambien lo llevo esperando un buen tiempo.. sobre lo del mando yo tengo las 2 y nada como el mando de la PS3 tan perfecto que me lleva acompañando desde hace 7 años que compre mi primera PlayStation la PSOne
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Para juegos multiplataforma -> Xbox
Para exclusivas -> PS3

Ese es mi análisis xD Por lo general, los juegos multiplataforma se ven mejor en Xbox porque es más fácil programar para ella (de Xbox a Windows hay un paso) y porque los de PS3 son ports de los de Xbox (siempre se programa para la que tenga menor capacidad, es ley de vida xD). Eso sí, PS3 tiene un catálogo de exclusividades INSUPERABLE. Por mucho talonario que suelte el tío Bill no creo que llegue a alcanzar este catálogo de PURAS JOYAS.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
juegos exclusivos que son los mejores y por los que es mejor comprar una PS3:

MGS4
killzone 2
resistance 2
GT5
white knight chronicles
FF vs XIII
infamous
heavy rain
lo proximo del team ICO
uncharted 1 y 2
heavy rain
MAG
LBP


yo tambien tengo las 2 y si tuviese que elegir me quedaría con la xbox:
GOW
Fable
Forza
Ninja Blade
Alan Wake
y asi un monton de juegos. Aparte de que los multi son mejores por lo general en xbox y el mando es bastante mejor.
Aunque lo mejor de todo es tener las 2 y poder jugar a todos los juegos
ninja blade una razon para quedarse con la 360 ? lol, a, y estamos hablando sobre que juegos de ps3 no de 360 ( no desvies el tema principal del post )
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
73
Karma
10
Ubicación
El Salvador
si eso si, no es bueno poner juegos que no han salido y no se sabe realemente que tan buenos seran, no digo que pienso q van a ser malos(GT5,heavy rain, FF) pero pues, es como hablar de GOW3 o fable3...

Y con lo del contro no se porque pero siempre he tenido la play he tenido las 3 pero siento mas confortable el del 360, y algo q si me gusta mas son los sticks y en el del play me gustan mas las flechas son mejores que las del 360, y el estick del 360 me gusta mas porq tiene el espacio hacia dentro y es mas dificil que se te resbale o cosas asi, lo siento mas seguro, y el del play es hacia afuera es como un esfera hacia afuera, pero para gustos hay colores
 
Superior