Los mejores juegos de navidad segun votantes de una web

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
:victoria:yo no se ke tiene el lbp k tiene a todos lokos yo prefiero el resistan 2 y el naruto ultimate ninja storm tienen + acion y + emocion m podriais explicar k es lo k tiene el lbp k tiene a todos lokos¿?:buf:
Pues que puedes hacer lo que te de la gana con el circuito, puedes poner muchisimas cosas, y jugar con gente en esos circuitos, hay un minijuego muy famoso, el Free Rider, que hasta le han hecho un foro, que trada de crear circuitos, y apenas tiene opciones, el LBP tiene muchísimas opciones de personalización, tiene pinta de ser más que bueno
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
:baaa:Uhhhhhh... envidiaaa, envidiaaaa xddddXDXDXD:jeje::laps32:::[cuadrado]::::[circulo]:::amor:::[triangulo]::::[equis]::

si yo tambien tengo la ps3 pero excepto la gente como nosotros que se informa por internet y tal la mayoria de la gente no conoce little big planet mientras que otros como gears of war o resistance si
 

CnumRe

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
66
Karma
3
Little Big Planet no le veo, jeje no le veo. No se porque pero me parece un juego chorras, no se si me explico. Veo que Innova pero eso dejemoselo a Nintendo, lo nuestro es dar guerra a través de "aprovechar la inmensa potencia de Play". Aun asi habra gente que le guste y gente a la que no. Yo espero los deportivos. Saludetes.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
El que mas espero de ahi es sin duda el RESISTANCE 2....bufff que ganas de que salga...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
No sale ninguno de carreras como el Motorstorm Pacific Rift o el Need for Speed Undecover.yo creo que el primero sera un gran juego y el segundo si cambian la filosofia del Pro Street y vuelven al MOST UNDERGROUND (mescla) seria genial.

 

manu_PS3

Baneado.
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Pobre COD5 !
igual para mi el más esperado es el resistance 2 que tiene el mejor online!
 
Superior