Los mejores del E3

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
46
Karma
0
Pues como sea el morstorm 2 tan malo como el 1 los del game daran una bolsita aparte por si potas y en la facura pondra que no se haceptan deboluciones.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
36
Karma
0
Cierto...

soy 100% de sony pero mira que por que sera que no hay ninguno exclusivo de 360 en esta lista
ami se me ase muy favoritista esta lista
y no concuerdo con que el mejor de peleas sea el de street siendo que me paresio mucho mejor el naruto ninja storm
Es cierto que habla de puros juegos de PS3 pero esto es lógico puesto que este sitio trata temas de Playstation 3 únicamente.

Para mi el mejor juego de rol anunciado es sin duda Final Fantasy XIII pero claro, es cuestión de opiniones
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
3
Karma
0
no estoy de acuerdo.. para mí el mejor juego presentado para la E3 asido god of war 3... el trailer es alucinante, little big planet, de ke va ese jeugo ?¿?¿ hm eso es verdad, yo soy de play pero hay Q reconocer k el mejor juego de acción es gears of wars 2, tiene unos excelentes graficos, i el mejor juego presentado de rol es final fantasy 13 o versus, lo unico donde acertaste es en el prince of persia i killzone li infamous, lo demas un desastre
:s
 
Superior