Los mejores accidentes

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
El video no es divertido, creo que enfocaste mal eltitulo con el video, dices con el titulo que son los mejores e interesantes... pero en realidad son accidentes que son muy muy fuertes, creo que gente que sale en ese video debio de haber muerto, asi es que es algo inapropiado...
Salu2!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Vaya video colega.....no lo veo muy apropiado...es demasiado bestia y se toman cosas, que pueden en la mayoria de los casos haber muerto gente, a cachondeo tomando el daño ajeno y las muertes como algo "espectacular y divertido" cuando para el que sufrio las consecuencias o su familia tienen que haberlo pasado fatal con esto....A ver si al creador del video lo graban dandole la paliza que merece por tomarse tan "espectacularmente" el daño de otras personas a ver que tal le sienta. Esto deberia cerrarse o al menos editarse el primer video

Un saludo!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
A no ser que los accidentes sean divertidos me parece muy fuerte que se catalogue como "los mejores accidentes" un vídeo como ese, en el que en el mejor de los casos la víctima ha quedado tetraplejica, pero vamos que tras ver el ver el video en todos ha habido víctimas mortales.

Yo me esperaba en este post los típicos vídeos en los que te echas las risas. como estos:

http://youtube.com/watch?v=uOtLTVnipjQ

http://youtube.com/watch?v=KZS8QJj0UVg
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
tio ver gente morir o quedarse tretraplegica no es divertido,piensa que eso puede pasarnos a todos en cualquier momento...
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
No lo veo apropiado apra nada,divertidos dices...la leche,de civertidos tiene poco mas bien es algo serio.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
No me hace gracia ver a gente tener un accidente, y si tanto te gusta, haz tu uno y nos reimos to2

Salu2!!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
A la gente no se nos pasa por la cabeza si nos pasara a nosotros? Mejores accidentes? por favor, ningun accidente es mejor que otro, todos son igual de duros. Y lo mas fuerte es que se rian cuando un tio se cae por una casa, un camion choca contra otro, pero en que mundo vivimos? Y si te pasara a ti? A caso dirias: Mira que guapo este accidente o puede que no dijeses nada porque estarias muerto.

salu2
 
Superior