los juegos de ps3 exclusivos que la haran campeona de la next gen

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
¿ke juego es el twisted metal? la bomba tiene cara de payaso... jajajaja
El Twisted Metal es un juego de coches armados hasta las bujías de todo tipo de armas,la verdad es que me heche unos piques online con el de PS2 que no veas.

Respecto a la cara del payaso,la imagen del juego era un payaso,pero no tiene nada que ver con el payaso sonriente que sale ahí jejejeje.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
La verdad es que este año pinta muy bien para la ps3, no me va a llegar el dinero ni el tiempo. Ayyy en fin, para algo está ebay y la compra-venta (evidentemente de los que no se puedan rejugar o no interese).
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
No habia visto este post!, la verdad es que vista la lista entera madre mia todos los que son :D! Arriba ps3
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Twisted Metal era un juego que se estreno en PSX y PC hace ya mucho tiempo, era de coches pero con armas, los soches competian lanzadose misiles, minas, granadas, etc, podian usar diversos tipos de armas tipo rafagas, tambien salieron secuelas en PS2. El payaso de la bomba era el PJ por excelencia del juego. Creo que llegaron hasta Twisted Metal 4 y despues sacaron unas 2 o 3 antregas mas: Twisted Metal: Black Online , Twisted Metal: Small Brawl, Twisted Metal: Head-On, y seguramente algunas más.

Personalmente, este juego no es que fuera un bombazo en ninguna de sus anteriores entregas, y la verdad es que no lo veo como algo que vaya a ser super sorprendente, para empezar se desconoce casi todo sobre el, solo que saldra en PS3, de modo que decir que sera un juego de los que ara que PS3 sea la campeona de la next gen lo veo una exageración, eso si, el juego era adictivo a tope.

En el caso de Haze, parece que sera muy buen juego, pero personalmente, despues de tantas tonterias y tantos retrasos, y los videos que he visto, tampoco me parece algo super soprendente, y la verdad es que ya le he perdido el interes, se han llevado todo el tiempo diciendo Haze se retrasa......., es un juego que tengo por seguro que no me comprare, lo alquilare para probarlo, tengo otros juegos en mente como KZ2, GTA4, GT, y mas que prefiero antes que este.

En cuanto a SOCOM y Motor Storm 2 me gustaria ver algo más sobre ellos antes de opinar nada. SOCOM de momento no me convence mucho.

El resto de juegos estan genial.

Un juego que si podria salir en PS3 y que fue genial ya en PSX fue Destruction Derby, que de la mano de Psygnosis fue todo un bombazo, tanto su primera parte como la segunda que se supero totalemente, tambien salio una secuela en N64 pero de la mano de THQ y la verdad es que el juego decepciono bastante, sin embargo, escuche por ahi rumores que decian que se estaba preparando una nueva entrega de este juego para PS3, seria genial volver a ver un juego como este con los gráficos de nueva generación, lo que ya no se es que desarrolladora nos lo traeria, supongo que seria directamente de la mano de Sony.

Bueno, suerte a todos y espero que lo pasen bien.
 
Superior