Los juegos de PS3 costarán en la línea de Xbox 360

Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
weno,de toas formas,los de sony no son tontos,si ven que la cosa marcha.los dejaran a ese precio,y si ven que el resultado no es el esperado,sacaran platinum,ofertas por packs,etc...
vamos,que no creo que jugar a juegos de ps3 vaya a ser muxxo mas caro que jugar a ps2(si no contamos precio de consola,claro)
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
39
Karma
0
MR. PAC-MAN dijo:
Si te refieres a las Novedades a 49€, eso es Falso.

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/videojuegos/zonas/0,3098,PD8338!ECI,FF.html

Hay varios juegos a 20€, pero las Novedades como Tourist Trophy, dragon VIII, valen a 59,90€.

Otros como el Codigo da vinci estan a 39,90 € eek


Hay mucha variedad de precios, que raro. jeje.

Busca un Mediamarkt y verás que no es nada falso, es donde suelo comprar los juegos. Aquí en Las Palmas los de Game (antiguo Centro Mail) no les ha quedado más remedio que incluir de por sí los descuentos especiales para mantener la competitividad.
También tengo entendido que en los FNAC (aquí no hay) hay tambien buenos precios. El mundo no se acaba en el Corte Inglés ;)

Sobre el rumor-noticia, Sony siempre ha destacado por una politíca de precios inferior a sus competidores. Lo hizo con PS1 contra Sega y Nintendo. Lo mantuvo con PS2 contra XBox y lo mantendrá contra la XBox 360.
Creo fiervemente que los propios de Sony se moveran en la franja 60-69.9€ y el resto de cias pues depende destacando las "careras" EA, Capcom y Konami que se iran sobre los 75€ más que seguro con sus novedades o sagas fuertes.

Lo de EA es de escandalo. En sus sagas fuertes ponen precios "abusivos" para luego en seis meses bajarlos casi a la mitad. Los que no son de sagas reconocidas salen a un precio equivalente o inferior a la competencia. :cool:
 
Superior