[Los Hombres De Paco] Puede Que Lucas... SPOILER

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Nada que de moento no se save,unos decian que se ivan y otros dicen que lucas planeo su propia muerte,pero otros dicen y que pasa con el caso de salazar,y otros Sarah lo sabra?.

Esas son las hipotesis que eh podido leer,asi que me eh equivocado diciendo que lucas se va de la serie,de momento no se save...
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Nada que de moento no se save,unos decian que se ivan y otros dicen que lucas planeo su propia muerte,pero otros dicen y que pasa con el caso de salazar,y otros Sarah lo sabra?.

Esas son las hipotesis que eh podido leer,asi que me eh equivocado diciendo que lucas se va de la serie,de momento no se save...
No se va solo aparecerá menos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo esta ultima temporada e pasado de ella... Empieza la era Dexter! en cuatro
--- [ Añadido ] -----
XD yo leí que se fué de la serie... pero si me deiciis ke la a fingido, le dare una alegria ami noviA XD
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo soy de los que cree que no ha muerto, se ve que explota una furgoneta y que el eta dentro de una furgoneta, pero nadie dice que sea la misma (cuantas veces habran hecho algo así en la serie? xD). Pero lo que no entiendo es por que ese video dice que puede que no haya muerto... si ese es el funeral de Lucas (la foto encima del ataud lo demuestra) pero un cuerpo que esta todo carbonizado, si no estan los dientes bien no se puede reconocer... así que puede que sea otro.

PD: A los que no os guste la serie o Lucas no vengais diciendo que es una mierda, a nadie le hace gracia que critiquen las cosas que le gustan >.<
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
esta muerto ses que si revive ya seria cargarse la serie no hay por donde coger que este vivo
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
hacedme caso , que estos de antena 3 son unos ratas , con tal de no tener que hacer otra serie , lucas estara vivo , tendra superpoderes y salvara al mundo todos los capitulos XD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
si quereis que no os cierren el post no os peleeis lo digo por vosotros...

sigmar91 no entres altrapo

saludos!!
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
Lucas deja la jodida seria y punto no le deis mas vueltas tio pero si ese tio no pintaba nada coño, es una serie de comedia y para eso ya estan mariano y povedilla y junto con lucas se puede ir la niñata estupida de la sarita. Que obsesion os a dao.
¿quedan las cosas claritas o tengo que mandar un MP a cloud para que venga a poner mas orden? OSTIAS! ajjajajaj
 
Superior