Los Hombres de Paco [emision 10-9-2008]

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
jdr estos de antena 3 , tanta publicidad con lhdp para que al final sea un capitulo repetido..
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Esto es... que antena 3 se la ha jugado a media españa (sobre todo a las chavalitas que ven la serie por lucas), ya que todo dios creia q hoy empezaba la nueva temporada y no ha sido asi xDDDD


En fin, SaludoS HamiJoS!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues a mi me ha gustado que hayan quitado la comedia, no porque no me riera con ella, sino porque comedias hay muchisimas en la tele, y me apetecia ver una serie española que me gustara por su historia (y, en la parte de los dramas, ciertamente, contando que todo lo que les pasa a los personajes es subrrealistas... las reacciones son bastante realistas, ya que con todo eso como pa no entrar en depresiones xD, no como en El Comisario, "Ayyy, que se me ha muerto mi novia", dos capitulos despues el que lloraba por eso estaba dando saltos de alegria porque se había encontrado dos centimos de camino al curro... ademas, en el comisario no eran polis, eran GEOs, o soldados americanos, "orden judicial? Eso que es? yo si veo la casa de un mafioso a saco que voy dentro pegando tiros"). En verdad, n se porque esta serie es tan criticada, si no os gusta que se haya quitado comedia... pues dejad de verla y ya está, hay mil series peores a las que nadie les dice nada (Ejem... Fisica o Quimica, hospital Central (si 3 o 4 bombas han estallado en el condenado hospital), El comisario... ¬¬)
 
Superior