Los Gatos de rapidshare

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo no sabia que habia que poner asta ayer cuando fui a descargarme una cosa de rapidshare y lei que habia que poner las letras donde salian los gatos XD yo siempre con la jodida duda de que abia que acer y lo unico era leer un poco
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo si me fuese a pillar alguno, me pillaria el de un año entero, porque hay multitud de paginas de cosas de rapidshare, y sinceramente, merece la pena hacer la compra, 12 Meses por 55€, la verdad es que está muy muy bien. Te sale a 4,583333333333333 por mes, mientras que 18 por 3 meses, son 6 euros por mes. Lo otro es más rentable.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
jajjajajaja que bueno el tema xDDDDDDDDDDD

pues si tio, yo estoy medio loco, cada vez que veo un link de rapidshare pienso "joder, aqui hay gatos ya"
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo si me fuese a pillar alguno, me pillaria el de un año entero, porque hay multitud de paginas de cosas de rapidshare, y sinceramente, merece la pena hacer la compra, 12 Meses por 55€, la verdad es que está muy muy bien. Te sale a 4,583333333333333 por mes, mientras que 18 por 3 meses, son 6 euros por mes. Lo otro es más rentable.
Es logico que salga mas barato, pero no me apetece gastarme 55 eurazos cuando con 3 meses me da tiempo a bajarme todo lo que quiero. Lo que hago es unos dias antes de pillar la cuenta es buscar miles de cosas y hacer una lista de enlaces, luego pillo la cuenta y ale, que no pare ni un segundo.
 
Superior