Los Fichajes del Real Betis 08/09(ACTUALIZADO)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo te e dixo lo de sisi por que en el marca lo pone,metete en marca alta y bajas y mira las altas del betis nose si sera verdad por que el marca dice muxas cosas:douh:
ya ya.. i segun marca el 7 de julio el Madrid iva a presentar a Cristiano Ronaldo jajajaja o sea que.... Pero vamos que no , que n oesta fichado Sisi.

Pero hay novedades, el Betis ha fichado a falta de unos flecos al lateral del Nancy Chretien, luego subo la información sobre el que me tengo que ir al gimnasio. Saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
87
Karma
29
chretien pedazo de lateral derecho de los mejores de laliga francesa y emana y aurelio me encantan , tenemos un buen centro del campo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Voi a poner en la primera pagina ahora información sobre Chretien, pero os suelto el bombazo informativo de hoy:


Lopera vende sus acciones al grupo "B sport" permalink

--------------------------------------------------------------------------------

Pues sí,, afortunadamente para uno y desgraciadamente para otros Lopera venderá sus acciones y se marchará del Real Betis, la noticia ha saltado hoy a las 1 de la madrugada.
El Grupo "B sport" pagará 10 millones a dia de hoy y el resto en octubre, este grupo se encargará del Real Betis cuando finalizen los pagos en octubre , pero ya están con Lopera planificando el futuro del BEtis.




ACTUALIZADO---->En la primera pagina encontrareis información del nevo fichaje MICHAEL CHRETIEN
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
87
Karma
29
Pero juanlu , dani y oscar lopez todabia no se sabe a donde se van air no?
Oscar lopez se va al gimnastic seguramente se ira gratis.
dani segun escuche tenia varios ofertas de segunda y alguna de primera como el recre, es el unico que se le puede sacar algo de dinero.
Y juanlu tambien se ira gratis a algun equipo de segunda pero no se donde.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues nada, Lo dije, Parecia que Chretien estaba fichado pero con Loepra nunca se sabe , por un desacuerdo en los avales Chretien acaba de renovar con su equipo actual, la informacion es de hace apenas 5 minutos.

Una lástima, es un gran jugador...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
sigo con l ordena roto, nuevo fichaje- Nery castillo

Pinta bien este betis jejeje
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Soy del madrid , y los fichajes del betis me estan gustando bastante , aunque bueno , el año pasado con pavone , mark gonzalez , odonkor.. la cosa parecia que iva a ir bastante bien y al final como siempre , espero que este año mejore el betis
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Soy del madrid , y los fichajes del betis me estan gustando bastante , aunque bueno , el año pasado con pavone , mark gonzalez , odonkor.. la cosa parecia que iva a ir bastante bien y al final como siempre , espero que este año mejore el betis
+100 el ano(escribo desde la pley XD)pasao se hicieron buenos fichajes, pero teniamos un centro del campo k era una mierda.
Este ano(JODER xD ) se ha fichado xfin a mehmet y a Emana, espero que nos vaya mejor, saludos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ya hemos roto la mala racha, y hemos ganado 3-0.
Aunque no hayamos ganado ningún partido anterior creo que el Betis ha jugado bastante bien, se merece estar mucho más alto por la lista de lo que está.
Esperemos que suba.

Viva el Betis señores.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
con sergio garcia, el betis ganara mas gol y mas velocidad y juego.
ojala quede en puestos de champions este año el betis.
es mi segundo equipo:)

VIVA EL BETIS!;)

a por cierto, creo que doblas, sale en el fifa 09 como portero del zaragoza.

salu2!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Todos los fichajes del Betis han sido buenos, en mi opinión.
Salu2!
--- [ Añadido ] -----
con sergio garcia, el betis ganara mas gol y mas velocidad y juego.
ojala quede en puestos de champions este año el betis.
es mi segundo equipo:)

VIVA EL BETIS!;)

a por cierto, creo que doblas, sale en el fifa 09 como portero del zaragoza.

salu2!
Creo que los puestos de Champions ya es decir demasiado del betis...XD
espera a que no sufra para bajar a segunda como el año pasado..
Salu2!!:hola:
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Todos los fichajes del Betis han sido buenos, en mi opinión.
Salu2!
--- [ Añadido ] -----


Creo que los puestos de Champions ya es decir demasiado del betis...XD
espera a que no sufra para bajar a segunda como el año pasado..
Salu2!!:hola:
pienso igual que tu, ante todo hay que ser realista, el Betis no va a entrar en champions este año... como mucho y nos daremos con un canto en los dientes si ocurre , entraremos en UEFA, pero lo veo muy dificil
 
Superior