Los estadounidenses estúpidos?

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
por que no me han preguntado ami ............. pero carabanchel es la capital de Europa y sin discusion alguna :trofeo:
y quien no este conforme se compre un atlas y lo compruebe..........
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
yo creo que respuestas de ese tipo encuentras en todo el mundo y aunque las personas den respuestas idiotas no quiere decir que lo sea. Estoy en contra con estos videos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
que canteo la verdad esque son muy paletos los que salen en ese video porque no saber donde esta francia o no saber la moneda de inglaterra me parece muy fuerte y mas aun el que dice que hay 10 torres eiffel ese si que es el crack jajaja
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
La verdad conozco norteamericanos y son gente muy amable como personas, pero en cuanto a cultura la media general es bastante despreocupada, y esto no es culpa solo de ellos sino de los medios, sus gobiernos y un complejo de superioridad creado por todo el que se le de un micrófono y sea norteamericano, ya que no duda en decir que son el mejor país del mundo.
Entonces preguntense ustedes si desde niño les han dicho que son el mejor país del mundo cuanto les importaría lo que pasa en otros países?
Bueno en fin gente muy amable, el país del entretenimiento, de a poco están dejando de ser la potencia tecnológica gracias a Japón (pero ellos aún creen que lo son) y bastante despreocupaditos en lo que sucede fuera de su país , pero bueno gente que no sabe hay en todos lados, y mientras más población tiene un país... es más difícil de controlar.
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hombre si son incultillos pero en lo de los mapas yo tambien me lio mucho en donde esta algo y eso hombre francia claro que sabria marcarlo jaja pero esque les han hecho pregunts faciles como la de fidel castro jaja y el otro dice que es un cantante jaja saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
:O con mis respetos pero vaya incultos colega donde esta el muro de BERLÍN pero si te lo esta diciendo y con un poquito de inteligencia minima sabes que en Alemania.

Dios luego dicen pero es que los estado unidenses se lo llevan todo gordos locos e incultos xD
 
Superior