Oficial Los creditos

Unido
septiembre 24, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Gracias. Es muy útil para un novato como yo. Por cierto, ¿donde está la zona de presentaciones?
 

Gapizzi

mep31gap
Unido
diciembre 20, 2013
Mensajes
3
Karma
0
ayuda no entiendo voy a la tienda y me sale que para comprar cualquier cosa son con euros y de recompensa me dan mas creditos.... ¿que se puede comprar con creditos?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
ayuda no entiendo voy a la tienda y me sale que para comprar cualquier cosa son con euros y de recompensa me dan mas creditos.... ¿que se puede comprar con creditos?
Buff la tienda lleva deshabilitada años.. ahora los créditos sirven para cuando hay subastas (La subasta de laps3.com) de juegos poder pujar, casi siempre empieza por 4000cr. entonces se puja de 10 en 10, y si acaba a las 00:00 pues el último que haya pujado se lleva el juego. Si la puja va por 9000cr y tu tienes menos, obviamente no puedes seguir pujando, a no ser que pidas un préstamo en el banco, pero un préstamo ya sabes como va, hay que devolverlos más un poquillo más.

También puedes pedir que te hagan una firma o avatar aquí (Diseño Gráfico) y quien te la haga pues te pedirá los créditos que crea oportuno..
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
ahora me estoy informando/enterando de como van los creditos... incluso he estado mirando las subastas, pero al parecer la ultima subasta fue en 2012, ya no se hacen mas subastas??

De ser asi.... ahora para que serivirian los creditos? ando un poquito perdido,jaja

Muchas gracias.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
ahora me estoy informando/enterando de como van los creditos... incluso he estado mirando las subastas, pero al parecer la ultima subasta fue en 2012, ya no se hacen mas subastas??

De ser asi.... ahora para que serivirian los creditos? ando un poquito perdido,jaja

Muchas gracias.
Ahora mismo? para nada. A no ser que quieras que te hagan una firma o avatar y "pagues" o recompenses con créditos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
para que dan creditos?
que lo quiten y punto
Por qué lo iban a quitar? que no tengan un funcionamiento para el foro no significa que los usuarios no habran concursos de X cosa y se repartan créditos al ganador o para comprar firmas, avatares etc.
 
Superior