Los créditos como moneda de cambio .. ¿ estúpido ?

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Bien, como ya sabéis los créditos ahora mismo en la página de LaPs3.com no sirven para nada productivo. Antes había una tienda y tenían algo de uso ... pero ahora?.:douh:

Solo sirve para apostar, o sea, conseguir mas créditos en caso de que ganes, o como moneda de cambio en la seccion de diseño gráfico. P. Ej: Funalitoo.. te doy 300 cr si me haces una firma blablabla....:buf:

Y quísiera yo saber.. Hay algún premio o algo para el que tenga mas créditos?..

Porque si no no me explico tanta obsesion con los créditos cuando no valen nada.. es como ir a la tienda y decirle al panadero: Te doy 5 piedras si me das 2 panes ..
para que quiere el panadero 5 piedras si no les sirve de nada. :ein:

Seguramente he exagerado un poco, tampoco quiero decir que quiten los créditos. pero que por lo menos alguien me explique cual es su función ahora mismo en la página ..:victoria:

Gracias y saludos! :hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo has clavado, pero hay gente que le gusta tener créditos, cada uno que haga con los suyos lo que quiera.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
exacto por ahora no sirven de nada pero quien sabe si en un futuro a nuestros MARAVILLOSOS Y EXCELENTISIMOS Y TODOPODEROSOS mods se les ocurre abrir la tienda denuevo pero que cosas se vendian en aquella tienda? porque videojuegos m da que no
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
exacto por ahora no sirven de nada pero quien sabe si en un futuro a nuestros MARAVILLOSOS Y EXCELENTISIMOS Y TODOPODEROSOS mods se les ocurre abrir la tienda denuevo pero que cosas se vendian en aquella tienda? porque videojuegos m da que no
Creo que el que tiene que abrir la tienda es JL (el admin) no los mods, repito creo. XDXD
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Pues tu mismo te has contestado, sirven para intercambiarlos por firmas, wallpapers y cosas así. Digamos que son la moneda oficial de Laps3.com XD
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
exacto por ahora no sirven de nada pero quien sabe si en un futuro a nuestros MARAVILLOSOS Y EXCELENTISIMOS Y TODOPODEROSOS mods se les ocurre abrir la tienda denuevo pero que cosas se vendian en aquella tienda? porque videojuegos m da que no
Creo que se vendían iconos o algo así ..:buf:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Yo la verdad veo mas estupido crear muchos post,como este,que sólo nos dicen algo que ya sabemos,y a mi parecer,no aportan info! ^^ :X
 
Superior