los creadores de Battlefield Bad Company 2 retan a Naughty Dog a mejoras sus escenari

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
pues encontre una noticia que me a dado buena pinta, una competencia e informacion de forma sana que ayuda a que las compañias se autosuperen y los usuarios disfrutemos mas de esos logros.
Como lo puse en el titulo, en una entrevista a los creadores de bad company2 declaran que estan trabajando para llegar a un nive lgrafico como el de Uncharted 2 y que decir que pueden alcanzar este nivel es dificil pero creen estar muy serca, y encuanto escenarios los superaran e incluso los retan para que en una proxima entrega de Uncharted puedan mejorar al badcompany ....

[Bhttp://www.3djuegos.com/noticias-ver/109211/dice-bad-company-2-alcanzara-la-calidad-grafica-de/[/B]

saludos:hola:
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
161
Karma
62
Vaya, lo único que se mojan es en decir que son más grandes.

Pues ya tienen que ser grandes los escenarios porque los de Uncharted son bastante tochos.

Personalmente prefiero un escenario bien elaborado en el que me sepa ubicar que no un pedazo de extensión donde pierda más tiempo buscando al enemigo que disparando, seguramente Naughty Dog sopesó los tiempos de carga,el ritmo de acción y hacer escenarios que eviten en la medida de lo posible el estancamiento en la partida o que haya exceso de camperos
(hablo claro está del modo multijugador,
creo que se refieren a esto cuando hablan de escenarios).

Esperemos que respondan a este "pique" y se mojen haciendo nuevos escenarios para el modo multijugador
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior