Los Controles de Killzone 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pero el r3 es solo para poner la mirilla........no creo que moleste mucho.
ya, como en el resistance, hazes zoom, matas a quien tengas que matar y quitas zoom. Si eso es dificil ( R3 zoom, otra vez R3 quitar zoom ) o por eso se os rompen los joystik del mando es que no estamos hablando del mismo juego o yo soi el tio mas listo del universo o algo... Si esos controles os parecen dificiles apaga y vamonos...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo en el resistance ,casi nunca utilizaba el boton R3,nada mas cuando era quimera pues ponia los marcadores ala jente que estab un poco lejos.

Pero vamos que tampoco es muy raro como dice NEED,simplemente esque estamos acostumbrados a una cosa y no podemos cambiar ala otra,es por ejemplo si te vas a una nueva casa no te acostumbras ya que estabas en la antigua casa (nose si lo entendereis).

Es cosa de acostumbrarse.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Yo en el resistance ,casi nunca utilizaba el boton R3,nada mas cuando era quimera pues ponia los marcadores ala jente que estab un poco lejos.

Pero vamos que tampoco es muy raro como dice NEED,simplemente esque estamos acostumbrados a una cosa y no podemos cambiar ala otra,es por ejemplo si te vas a una nueva casa no te acostumbras ya que estabas en la antigua casa (nose si lo entendereis).

Es cosa de acostumbrarse.
Si pero el tema es que creo que a los 10 minutos ya estas acostumbrado (digo en el caso de killzone 2).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo en el resistance ,casi nunca utilizaba el boton R3,nada mas cuando era quimera pues ponia los marcadores ala jente que estab un poco lejos.

Pero vamos que tampoco es muy raro como dice NEED,simplemente esque estamos acostumbrados a una cosa y no podemos cambiar ala otra,es por ejemplo si te vas a una nueva casa no te acostumbras ya que estabas en la antigua casa (nose si lo entendereis).

Es cosa de acostumbrarse.

pues eso claro, no todos los shotters van a ser solo call of duty y killzone lo unico que cambia respecto a call of duty ( por que tienen que ser los controles exactos al call of duty ? ) y resistance es L3 correr y cubrirse. Nada mas. Si no os acostumbrais a eso tios... y el L3 ya estaba en el killzone de PS2 y no era nada nada molesto y el zoom en el resistance yo lo usaba mucho y no molesta. No nos quejemos tanto, que killzone 2 va a ser lo nunca visto y se nos va a caer los huevos al suelo cuando lo jugemos.
 
Superior