Hitsugaya_10
BLACK_STAR_21
vamos capcom con eso todavia no la haces les creo cuando manden un DLC con trofeos y expasion gratis ahi recien me haran cambiar de opinion solo un 5%.
Pues en un principio no te diría que no, pero acabo de registrarme en la pagina y visto lo visto me creo que tiviesen intencion de hacer algo asi. Desde luego esa pagina no esta montada en cuatro dias, ha sido planificada con el juego, y probablemente la dificultad "No Hope" que esta oculta en el disco haya que comprarla con los puntos que consigues superando los eventos de la web (el primero comienza este sabado). Lo de los trajes ya te confirmo que si son a base de puntos (60.000 por traje, casi nada).Apostaría la mano derecha de Rick Grimes a que ahora lo ponen de pago porque les han pillado. Ni de coña iba a ser gratis en un principio.
Yo me he registrado desde la pagina en ingles porque con el idioma en español no había manera. Supongo que la han inaugurado hace poco y la gente ha ido en tropel para registrarse, porque de otro modo no me explico tantos fallos y zonas en mantenimiento.Exelente como kiera apenas acabe una de las campañas ose ken lo personal llegara a tiempo
Como se registra uno en la pagina de resident evil????
Ok pero yo le pongo en registrarse y me dice k no se encuentra la pagina? :z@raiden_ciber dijo:
Yo me he registrado desde la pagina en ingles porque con el idioma en español no había manera. Supongo que la han inaugurado hace poco y la gente ha ido en tropel para registrarse, porque de otro modo no me explico tantos fallos y zonas en mantenimiento.
Ahi ya no se decirte porque en el momento que cambié el idioma por la bandera inglesa (la que esta justamente encima de la japonesa, no la del selector de idioma) me encontró la pagina de registro, aunque malamente y sin ningun tipo de imagen ni configuracion (codigo puro y duro).
Gracias entonceslo voy a volver a intentar y haber si ahora si puedo gracias bro lee:@raiden_ciber dijo:
Ahi ya no se decirte porque en el momento que cambié el idioma por la bandera inglesa (la que esta justamente encima de la japonesa, no la del selector de idioma) me encontró la pagina de registro, aunque malamente y sin ningun tipo de imagen ni configuracion (codigo puro y duro).
El caso es que tras pasar por los terminos de servicio y meter el correo para que me enviasen el link de registro no me dió mayores problemas.