Los chicos de todojuegos ya han probado el GTA Iv

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Que ganicas de jugarlo...lo tengo resevado desde hace meses ^^ y este jueves x fin sale ya!
creo que te refieres a que en algunos sitios lo traeran antes,pues eso no se sabe ya que,como mucho sale el 28 el Pack de la PS3 con el GTA IV y el 29 el GTA IV en nuestras manos

PD:Os digo yo que el de la PS3 es mejor,porque tiene mejor calidad que el de la Xbox 360 y me da igual que tenga descargas de Ciudades exclusivas,pero nosotros tenemos lo que ellos no tienen que es el Blu-ray y el Home,a saber si el GTA IV de Xbox 360 tendra algun fallo gordo XD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues si no me equivoco , al comparar ambas versiones se dijo que la version de PS3 presentaba un aspecto grafico mas realista y la de 360 algo mas ``dibujado´´ por asi decirlo.

Personalmente un servidor prefiere quedarse con este detalle a favor de PS3 y olvidar las diferencias de ambas versiones , para disfrutar del juego cuando llegue el momento.

Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mí me quedan Martes, Miércoles, Jueves, y el VIERNES !!! lo tendré lo más seguro. Postearé imágenes ingame y contestaré todas las preguntas (si soy el primero que lo dudo :p )
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
A mí me quedan Martes, Miércoles, Jueves, y el VIERNES !!! lo tendré lo más seguro. Postearé imágenes ingame y contestaré todas las preguntas (si soy el primero que lo dudo :p )
a mi tambien que el viernes lo tenga,pero eso no se sabe ya que te lo pueden traer entre el viernes o el sabado,pero el lanzamiento del juego es el Martes de la semana que viene,pero quien sabe puede que te lo traigan antes y te de un patatu,como me lo dio el gran turismo 5 prologue que me lo trageron 2 dias antes de su lanzamiento

Suerte con la llegada de GTA IV :chocala:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
menudas paranoias con el GTA IV por que lo han probado en 360. No creo que sea demasiado dificil de entender que el juego sera casi igual en 360 y PS3, la diferencia mas grande son los contenidos exclusivos de 360. A partir de aqui, que cada uno se monte su pelicula ( cosa que e visto que muchos hacen y no solo en este tema de todojuegos ).
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
menudas paranoias con el GTA IV por que lo han probado en 360. No creo que sea demasiado dificil de entender que el juego sera casi igual en 360 y PS3, la diferencia mas grande son los contenidos exclusivos de 360. A partir de aqui, que cada uno se monte su pelicula ( cosa que e visto que muchos hacen y no solo en este tema de todojuegos ).
Totalmente de acuerdo, mejor explicado imposible. Salu2
 
Superior