Los bombazos de 2009 para ps3 mi vídeo [laps3.com]

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque te falta heavy rain e infamous y resistance 2 sale este año, esta muy bien el video y dura bastante y la cancion esta bien acertada. Sigue asi ;)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Gracias por el video, no sabia que iva a ser de mi negrita para 2009 pero creo que Killzone 2 caera xD.

En cuanto a lo del gt5 para el 2012 no estoy seguro, pero lo que si se es que van a tardar un monton todavia en sacarlo y que antes de que lo saquen tendremos algun que otro circuito y coche nuevo, ademas que introduciran daños en los coches, para gt5 prologue en diversas actualizaciones.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
buen video man. vaya noticion ke me he llevado, no sabia ke el GT5 salia como en 2012, yo ke lo estaba esperando pal 2010... pero bueno no importa siempre y cuando mantengan actualizando al prologue
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El video está realmente bien.

Las imágenes son de calidad (siendo youtube) y más o menos el contenido de cada juego es suficiente para hacerte una idea de lo que viene a la par que están bien dosificados sin dar mucho protagonismo a ninguno por encima del resto (claro está que esto es ponderando la cantidad de imágenes que han salido para cada juego).

Pero hay detalles que no me convencen.

No me gustan los tintes de fanboy con la frase final como colofón, se puede mostrar lo mismo sin necesidad de hacer alarde de nada.

Otra cosa es la letra elegida para los títulos, creo que es una Comic Sans Serif y le quita empaque y seriedad al video. Yo hubiera puesto una letra más cuadrada y en mayúscula de color blanco para que resaltara sobre el fondo oscuro.

Y finalmente, la música, quizá le pegara algo más solemne como la BSO de Conan o de Desafío Total o algo más salvaje como Rammstein o System Of A Down.

Esta es mi opinión, como querías :D

Saludos.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Bueno, es que la wii gana en todo en ventas de consolas en ventas de juegos y en ventas de periféricos.
Que mas de que la ps3 tenga por ejemplo killzone 2 exclusivo si wii vende mas millones de juegos.

Pero yo me refiero a que sera el año de las mejores exclusividades de ps3, ya se que wii gana, pero tiempo al tiempo en 2009 aumentará la venta de consolas considerablemente

Un saludo.

P.D: gracias a todos por los comentarios :hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Mirad sony o nintendo os dan de comer a mi no se a vosotros me da igual lo que venda.

Ademas si la ps3 tiene mas accesorios perifericos y tal mas contento tendra a sus usuarios porque a mi me dA IGUAL que wii venda mas ni menos.
 
Superior