Los bluraydisc ¿son tan fragiles? q mal

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
tienes las manos de plastico¿ jejjejjejj yo pienso ke lo unico ke puedes hacer es lo del cambiazo.. y aber si te sale XD
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
el gracias lo hice sin querer... osea hize un bien sin querer jajaja y que loco eres como vas a intentar rajar tu disco con tanta brutalidad
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Hola gente. a ver si me podeis ayudar.
Me gustaria saber si los juegos tienen algun tipo de garantia. Porque os cuento lo que me ha pasado. Tengo PES 2008 no llega a 6 meses y se me ha hecho un raja de unos 15 mm al ir a meterlo en su caja, dentro del push (centro del disco.:douh::babas::buf:.
Y esto es una mierda, ahora que coño hago con lo caro que son los juegos. Si teneis alguna idea o algo en lo que me podais ayudar, o lo agradecería.

Gracias. Saludos
pues un blu-ray es mas resistente que un dvd y el lector de estos lee con mas arañazos que los dvd.

ahi que ser bestia para rayar un blu yo tengo como 8 juegos y ni un rayajo (eso que a veces se me han caido o los he dejado fuera de la caja XDXD)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Bueno yo os cuento, hace una semana me llamo mi cuñao y me dijo q se la habia rajado q no digo rayado q son cosas diferentes (del agujero pequeñito pa dentro) y dije joder q raro no se a mi no me ha pasado na, pense para mi bueno pues sera al meterlo en la caja al hacer fuerza pero vamos q fragiles son. Pues en 3 o 4 dias fui a meter el fifa y no me lo leia, meti el call of duty y si, mire el fifa y tenia no 1 si no tres rajas y eso de q soy un bestia no lo digais xq le tengo mas cariño a la play q a nada (y los dvds para partirlos tenias q hacer bastante fuerza),me quemo en el alma. Dije joder imposible la unica solucion era de meterlo en la caja pero vamos q de fuerza pa 3 rajas con el cuidado q ponia pero en fin. Llame a mi cuñao y le dije va a ser al meterlo en la caja parece q son fragiles o han salido defectuosos y me dijo yo ni le meto en la caja q cuando termina lo pone encima de la caja y punto. Pues desde ese dia los he metido en un maletin de esos archivadores q ni se hace fuerza al meterlos ni nada. No se xq sera pero como me vuelva a pasar algo lo siento mucho pero la unica solucion q me queda es q sea fallo de la play pero de serlo lo deberia hacerlo en todos.
Asiq aquellos q no les ha pasado no digais q la gente es muy bruta xq cuando os pase (q espero q no) ya os cagareis en todo.
1 saludo a todos y a disfrutar de la play ciiao.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Lo primero para k se te kaske en el centro del disco ya ha tenido que pasarle algo chungo, lo segundo es que el Blu-ray es el formato disco más resistente creado jama´s, anti-polvo/ anti-rayaduras/ y pequeñas quemaduras, ahora si se da un hostia y se parte :S en eso es como todos los discos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno yo os cuento, hace una semana me llamo mi cuñao y me dijo q se la habia rajado q no digo rayado q son cosas diferentes (del agujero pequeñito pa dentro) y dije joder q raro no se a mi no me ha pasado na, pense para mi bueno pues sera al meterlo en la caja al hacer fuerza pero vamos q fragiles son. Pues en 3 o 4 dias fui a meter el fifa y no me lo leia, meti el call of duty y si, mire el fifa y tenia no 1 si no tres rajas y eso de q soy un bestia no lo digais xq le tengo mas cariño a la play q a nada (y los dvds para partirlos tenias q hacer bastante fuerza),me quemo en el alma. Dije joder imposible la unica solucion era de meterlo en la caja pero vamos q de fuerza pa 3 rajas con el cuidado q ponia pero en fin. Llame a mi cuñao y le dije va a ser al meterlo en la caja parece q son fragiles o han salido defectuosos y me dijo yo ni le meto en la caja q cuando termina lo pone encima de la caja y punto. Pues desde ese dia los he metido en un maletin de esos archivadores q ni se hace fuerza al meterlos ni nada. No se xq sera pero como me vuelva a pasar algo lo siento mucho pero la unica solucion q me queda es q sea fallo de la play pero de serlo lo deberia hacerlo en todos.
Asiq aquellos q no les ha pasado no digais q la gente es muy bruta xq cuando os pase (q espero q no) ya os cagareis en todo.
1 saludo a todos y a disfrutar de la play ciiao.
Hola chic@s, estoy contigo en lo que dices, a mi me ha ocurrido con el fifa la semana pasada, de la noche a la mañana tenia una raja en la parte central del cd y ya no me lo lee, no digais que somos brutos sin basaros en ninguna teoria, lo que parece claro es que la play tienen algun tipo de problema o existen juegos defectuosos porque no es normal.

Un saludo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Tienes razon q son fragiles si se cuidan mal, pero cuando se fastidian cuidandolos bien es o q esta defectuoso o q hay algo q los jode y yo se q no he sido.
Os puse mi comentario para q tengais cuidado y xq hay mucha gente q no se lo cree.
Si algun dia os pasa direis hostia pues tenia razon el chico ese del foro jeje.
1 saludo.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Tengo un videoclub donde alquilo películas y juegos de PS2, XB360, Wii y PS3 y os puedo garantizar que los más resistentes son los BR con diferencia, incluso la lectura de los juegos es buena aunque esten llenos de dedadas (cosa muy habitual).
No os preocupeis si se os raya un juego ya que se pueden reparar y te los dejan como nuevos, mi proveedor se los lleva y en unos días me los trae, eso si pagando 5 €, y a mis clientes les cobro 7 €.
Preguntar en algun videoclub o tienda de juegos y os informais.
Eso si, saber que al juego se le quita una de sus capas, asi que intentar cuidarlos que cada vez que lo reparan es una capa menos.
Saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
yo taba hablando de rajao (rajas finitas), es decir de partido x los dos lados no de simples rayajos, xq mi fifa no tiene una misera raya sino tres rajas q hacen q no lo lea claro esta.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
A mi me pasó con el oblivion. No me lo leia y tras mirar un rato el disco vi que tenia una pequeña raja en el centro. Solución en mi caso, cambiazo. Ya que no puedo tener una copia de seguridad de mis discos originales mejor lo cambio en una tienda y si me dan el dinero mejor si no vende la copia nueva precintada asi no pierdes pasta ni pagas dos veces el mismo juego. Yo desde entonces para guardar el disco antes aprieto el circulito de la caja para no forzarlo mucho al guardarlo.
 
Superior