Los analistas dicen que Xbox superara a PS3

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Totalmente de acuerdo, Gears of War 2 y Fable 2 puede con KillZone 2, Metal Gear Solid 4, LittleBigPlanet, Motorstorm 2, Resistance 2, Heavy Rain, Team ICO Proyect, Final Fantasy Versus XIII, White Knight Chronicles, y otros muchos.

Vamos no me jodas, los analistas está claro que tienen los bolsillos más llenos que Tito Bill cuando va a hacer la compra.

Yo auguro que PS3 se sentará en el mercado con más y mejores títulos de aquí a un par de años, y si no, tiempo al tiempo.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Totalmente de acuerdo, Gears of War 2 y Fable 2 puede con KillZone 2, Metal Gear Solid 4, LittleBigPlanet, Motorstorm 2, Resistance 2, Heavy Rain, Team ICO Proyect, Final Fantasy Versus XIII, White Knight Chronicles, y otros muchos.

Vamos no me jodas, los analistas está claro que tienen los bolsillos más llenos que Tito Bill cuando va a hacer la compra.

Yo auguro que PS3 se sentará en el mercado con más y mejores títulos de aquí a un par de años, y si no, tiempo al tiempo.

Saludos.
La 360 tiene más exclusividades además de esas dos.

Yo no veo ninguna locura lo que han dicho; o PS3 baja de precio, o de cara a navidad va a tener las cosas complicadas.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ahora dicen esto?, pero no hace mucho decian los analistas que dentro de poco la ps3 sera el lider del mercado?

En que quedamos?..

Me da igual quien gane, solo me conformo con lo que tengo (tengoa la ps3 y la xbox y si os dijo, no juego la xbox360 por que no me convence mucho).

Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Los analistas dicen muchas cosas, y más si Microsoft los ha sobornado, xDD
Tranquilos, es broma, no os enfadéis, Xboxers :buf:
--- [ Añadido ] -----
Además yo tenía la xbox360 y la vendí para poder comprarme la ps3, porque la consola de Microsoft me aburría bastante
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
jaja, como se convencen ellos solos, como en esta campaña navideña no van a tener los usuarios juegos casi de ps3...( LBP,R2;Motormstorm2,naruto, ¿la beta home?, y lo que viene despues como,K2;GoW3;GT5...)nada sin juegos exclusivos, y la ps3 no necesita bajar de precio porque se vende bien, aunque sea la mas cara se sigue vendiendo la ps3 mas a la larga...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No sé si es menos popular la red online de Sony, pero es gratuita.

¿Y cómo que pocas exclusividades? yo creo que van a llegar grandes juegos..
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Jjaja como mola este hilo,

casi todos los comentarios son fanaticos, me gusta que la web cada vez haya mas cegados con el poder de ps3,

yo tambien odio a microsfot, viva ps3
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
pues bueno, esa es su opinión, personalmente creo que el usuario escoge una consola u otra independientemente del precio (aunque condiciona bastante) y que lo hace en función de los juegos que hay en una u otra, me refiero a que el usuario tiene que escoger tener unas exclusividades u otras.

una consola superará a una u otra XD
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
9
Karma
0
el catalogo de ps3 es una basura mientras no saken mejores juegos y mas buenos y rebajen un poko el precio no se conseguira nada de nada la ps3 aun esta por explotar y cuando lo aga ya veremos si se vuelve a oir por algun sitio xbox360! ! !
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
pues ami me da igual cuanto cuesta pero me quedo con mi negrita con el rainbow six vegas cod3 y etc la ps3 cuesta mas que la xbox porque la ps3 es 100.000 veces mejor pero estaria mejor que la rebajen un poco
 
Superior