Los Americanos ya ahorran para la ps3?

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Deivit dijo:
Los americanos por esa noticia no indica nada que sea relacionado a la pregunta que hay en el título del hilo, de hecho, recientemente se han agotado casi todas las DS Lite que acaba de salir en ese mercado y de software la 360 está vendiendo muy bien, respecto a las máquinas tienen que abastecer mejor en las tiendas que hace no mucho que empezaron a crear más máquinas y es de esperar que en no mucho tiempo no tengan problemas de poner máquinas suficientes en todos los comercios. Por cierto, para mucha gente en América en Mayo empiezan las vacaciones veraniegas, así que no es muy buena época de ventas.
Estoy de acuerdo, pero el hilo en sí es una interpretación de la noticia, ya que por ningún lado se especifica la razón de que decaiga la venta de juegos. Y mucho menos que sea por ahorrar para la PS3, aunque es una de las teorías a barajar, ¿no crees? Es cierto que no siempre tiene que haber el mismo volumen de ventas de ocio electrónico, y menos si se mide cada mes.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Estoy de acuerdo, pero el hilo en sí es una interpretación de la noticia, ya que por ningún lado se especifica la razón de que decaiga la venta de juegos. Y mucho menos que sea por ahorrar para la PS3, aunque es una de las teorías a barajar, ¿no crees? Es cierto que no siempre tiene que haber el mismo volumen de ventas de ocio electrónico, y menos si se mide cada mes.

Estoy de acuerdo con ambos, pero bueno no se puede decir un NO categorico. Una de las razones puede ser perfectamente que queda poco para la salida de la PS3.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
io tngo la mitad ahorrao i se me esta aciendo muy largo. llevo desde navidades sin comprarme ningun juego i ai mono xDD!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
De todas formas es curioso que en el ultimo mes haya vendido mas la GBA que la DS, lo veo un poco absurdo, siendo la mas vendida la PSP de portatiles y la PS2 de sobremesa (claro que creo que hasta ese momento no habia salido la lite en USA)
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
si ya yo y todos mi amigos estamos ahorrando para la ps3 ,tambien ya eh estado en linea y mucha gente amerikana esta muy decidida a comprarse su ps3 este ano, el juego que por pareser todos vamos a comprar con la ps3 va a ser resistance - fall of man ,y bueno ahy nos vemos online, pueden jugar hasta 32 personas en ese juego.
 
Superior