Los 25 animales mas feos i raros del mundo

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
La verdad esk son muy graciosas las fotos, me e estado riendo un buen rato con los amigos que estamos en una de nuestrtas "reuniones", jajaja. Muy buen aporte.
Saludos!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
jajaj yo descubri igual la pagina web, en unas de las "reuniones" de viciote sin parar, i nos partimos la caja. sobre todo con el aye-aye


me la voy a poner de avatar i todo xdd
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Yo cada dia flipo mas con la gente de este foro... penalizar por falta de respeto a Dios, lo que es una falta de respeto, es no poder decir "a" ni bromear sin que alguien se ofenda..

No se puede ofender a Dios porque no existe desde mi punto de vista, mi creencia, igual, o incluso mas respetable y sino que me penalize el "todopoderoso"con un pequeño diluvio universal en el piso del vecino de arriba y me salgan goteras en casa.

Vengaaaaaaaaaa... claro, es que Dios no puede beber Gyn-tonic y jugar a la Wii, bebe whisky del bueno y tiene una PS3.. perdón, rezare.. que digo, me fustigare en la procesión de semana santa hasta sangrar como un cerdo el día de su matanza a ver si así voy al cielo, que según Toriyama (para mi bastante mas Dios, que el propio Dios :D) hacen torneos de artes marciales, mucho mejor que hecharse unos Tekken online.

hay que joderse!.

Por cierto al flipao que se ha ofendido en nombre de Dios no se si habra crecido en un colegio de "monjas",donde te lavan la lengua con jabon, o te encierran en cuartillo de las ratas, para reprimir que es lo mejor que saben hacer, eso es lo mas cerca del infierno que se puede estar cuando se tiene 6 años!.
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo cada dia flipo mas con la gente de este foro... penalizar por falta de respeto a Dios, lo que es una falta de respeto, es no poder decir "a" ni bromear sin que alguien se ofenda..

No se puede ofender a Dios porque no existe desde mi punto de vista, mi creencia, igual, o incluso mas respetable y sino que me penalize el "todopoderoso"con un pequeño diluvio universal en el piso del vecino de arriba y me salgan goteras en casa.

Vengaaaaaaaaaa... claro, es que Dios no puede beber Gyn-tonic y jugar a la Wii, bebe whisky del bueno y tiene una PS3.. perdón, rezare.. que digo, me fustigare en la procesión de semana santa hasta sangrar como un cerdo el día de su matanza a ver si así voy al cielo, que según Toriyama (para mi bastante mas Dios, que el propio Dios :D) hacen torneos de artes marciales, mucho mejor que hecharse unos Tekken online.

hay que joderse!.

Por cierto al flipao que se ha ofendido en nombre de Dios no se si habra crecido en un colegio de "monjas",donde te lavan la lengua con jabon, o te encierran en cuartillo de las ratas, para reprimir que es lo mejor que saben hacer, eso es lo mas cerca del infierno que se puede estar cuando se tiene 6 años!.
Eso aora no viene al cuento, ay que hablar de estos bicharracos, castigados por dios xdd
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Eso aora no viene al cuento, ay que hablar de estos bicharracos, castigados por dios xdd
Viene a cuento cuando te penalizan por algo tan absurdo como bromear con Dios, mas absurdo es que alguien sea tan prepotente que hable en nombre de el mismo Dios... solo quería dejar eso claro ya que ha sido un anónimo y mi intención es que llegara a el.

Cierta persona quizá debería incluirse entre estos bichos raros. :cunao:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Viene a cuento cuando te penalizan por algo tan absurdo como bromear con Dios, mas absurdo es que alguien sea tan prepotente que hable en nombre de el mismo Dios... solo quería dejar eso claro ya que ha sido un anónimo y mi intención es que llegara a el.

Cierta persona quizá debería incluirse entre estos bichos raros. :cunao:
Tienes razon, se han pasado por esa penalizacion, abre un post y que lo discuta mas gente

[Mi nuevo record, Post mas visto que he tenido me imagino que lo tengo merecido xdd]
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
lol? xDDDD la verdad es que alguno parece una muestra de algun montaje profesional de photoshop no se como pueden existir bichos tan feos xDD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
jajaja el aye aye yo creo que no es tan feo, es un
bicho poco fotogenico y lo han pillao en un mal dia, parece un murcielago estrellao
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
jajaja el aye aye yo creo que no es tan feo, es un
bicho poco fotogenico y lo han pillao en un mal dia, parece un murcielago estrellao
xddd si es feo sii mira estos otros



este es adulto mira este mas joven:


y si buscas en google te saldra que estan en peligro de extincion porque los mayas se los cargan.
Dicen que tienen el diablo, imaginate si son feos.

Busacalos en google images para ver mas.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Pues aqui os dejos unos bichos. Algunos son preciosos, i otros parecem que lleven el p**to diablo dentro xdd



http://www.quedat.com/2007/09/02/25-of-the-worlds-most-interesting-animals/


Aqui os dejo un comentario de cada uno


Leafy Seadragon: este no tiene ni forma el pobre.

Sun bear: Joder... Pobre bicho estar todo el dia con la cara de tonto xd

Komodor dog: este parece una cortina xdd muy wapo el bicho

Angora rabbit: Jajajaja este conejo parece de todo menos unb conejo

Panda rojo: Este es wapisimo, hermoso...

Sloth: Todo lo contrario qu eel panda rojo. ES feo esl kabron xd.

Emperor Tamarin: Este jejeje es gracioso

Whice-Faded saki monkey: Jajajaja pero si tiene cara de culo xdd

Tapir: Este se ve pequeño pero muy guapo tampoco es...

Hagfish: No voy a decir a lo que se parece esto por respeto a menores, aunque ellos tambien sepan a lo que se parece. Una pista empieza por po i acaba por lla. xd

Star nosed: Diooosss, matalo que esta sufiendo!!!

Mono narigudo: JAjajaja a veces salen estos en la 2 i me parto la caja.

Aramdillo: Este ni es uy feo ni es muy guapo, pero no me gustaria ver alguno.

Axoltl: Andaa un pokemon!!! jajaja ese me falta.

Aye-Aye: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dioos este si que esta sufriendo, este es un caso de demonio dentro que he dicho. ai dios...jajaja

Alpaca: Es otro de los bchos rarillos

Tarsier: Jajajaja este directo a foto nick msn xdd

Dumbos Octopus: OTro pokemon que no tengo xdd

Frill necked lizard: TEndrias que ver a este correr xdd

Narwhal: este no puedo comentar porque se ve bastante lejos.

Sucker-Footed Bad: Los que sepan ingles se descojonaran xdd

Pigmy marmoted: Coño!! que susto xd

Bolbfish: Por dios... que es eso? eso no se considera ni pokemon. joder...

Platypus: Donde tiene la cara??

Shoebill: JEJE este es feillo xdd pero es patilargo al menos. Podra jugar en la NBA!!

Yeti Crab: Efectivamente, es un cangrejo. mola ee??

Nota: Todos los chistes son improvisados, asi que no os quejeis xd
creo que te falta el ormitorrinco que es un conjunto de los desperdicios de to los animales
 
Superior