Los 16 juegos de PS3 mas vendidos

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el hecho de ver a uncharted tan abajo, da tristeza, ya que por esta razon vemos como se ha subestimado este juegazo y muchos se lo han perdido.

En fin la lista no creo que sea reprochable de forma real ya que son datos de ventas mas no de preferencias
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Se nota que todavia no hay catalogo en la PS3.

Tambien soy de los que piensas que Uncharted es un juegazo infravalorado. Una pena.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
no se parece en nada a la lista de:
los juegos que más gustan de PS3.

Entonces veriamos (por ejemplo)el resistance y el pes mas abajo y (otros como por ej.)el uncharted un poco mas arriba.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
217
Karma
15
Ubicación
ciudad del betis
habra alguno juego de lanzamiento de consola en la lista de xbox360?esq estos de sony son lamentables...si no fuera x nuestra adiccion a la saga playstation los quemabas a tó!!!

 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Un Uncharted más

El martes que viene estrenaré mi aún plastificado Uncharted (hasta mi cumple no me lo da mi novia :douh:).

Creo que es un juegazo, nada más probar la demo me decidí a comprármelo, por lo que debería estar más arriba en la lista.

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
37
Karma
0
El martes que viene estrenaré mi aún plastificado Uncharted (hasta mi cumple no me lo da mi novia :douh:).

Creo que es un juegazo, nada más probar la demo me decidí a comprármelo, por lo que debería estar más arriba en la lista.

Saludos!!!
Te va a gustar. Yo me lo compré y disfruté con él. Me lo hice en el modo más difícil que te permitía al principio, para que me durase. Además, así te lo tomas con más calma y disfrutas más el juego, no vas pegando tiros a lo loco. Después de acabarlo, lo vendí y me compré el Unreal Tournament 3, que veo que no está en la lista. Es un buen juego, además apoyado por una comunidad gigantesca (que existe desde años para PC) que están sacando continuamente nuevos mapas, lo que hace el juego infinito. No pasa lo mismo con el COD4, que sólo permiten a la comunidad crear nuevos mapas para PC y a la Ps3 y Xbox360 las dejan marginadas, dejando que este juego muera poco a poco, lo que veo una tomadura de pelo. Supongo que lo harán queriendo para que te gastes 70 euros más en el COD nuevo y te olvides del COD4.:worried:
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
que de gente ha comprado SMACKDOWN y NEEED FOR SPEED....y que decepcion nos hemos llevado mucho,en mi opinion con el nfs,porque no dan libertad,y me ha decepciionado muchisimo,y el SMACKDOWN porque es igualito al de ps2,el pro por muy malo que diga que sean esta encima de fifa
 
Superior