los 15 mejores juegos de ps3

A

aron_linares

estos son los 15 mejores juegos de ps3 segun playmania si no estais de a acuerdo corregirme:
1-ASSASIN´S CREED 95
2-CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE 94
3-THE ELDERS SCROLLS IV: OBLIVION GOTY 94
4-GUITAR HERO 3 93
5-THE ORANGE BOX 92
6-STRANGLEHOLD 92
7-FIFA 08 91
8-RESISTANCE: FALL OF MAN 91
9-NBA 2K8 91
10-SMACKDOWN VS RAW 2008 91
11-BURNOUT PARADISE 91
12-DEVIL MAY CRY 4 90
13-UNREAL TOURNAMENT 3 90
14-MOTORSTORM 90
15-RATCHET AND CLANK: ARMADOS HASTA LOS DIENTES 90
se supone que deberias dar tu opinion, no poner la opinion de una revista, podrias decir esos y decir estais de acuerdo con estos?! no copiarlo y decir que son los 15 mejores :S
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Tomar en serio las listas de cualquier publicación es una soberana tonteria, en mi opinión.

Yo tengo la mia propia, y todos, supongo que la suya, así que, ¿Para que diablos os comeis tanto el coco de si está tal juego y el otro no?, si yo tuviera que hacer lo mismo, en esa lista ahora mismo sólo hay 3 juegos que coinciden con la "mía" y por mi gusto los demás sobran. Así como nosotros tenemos nuestra opinión, ellos tienen la suya, es lo que hay. Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Los de Playmania no saben no hacer algo así, mejor la revista PlayStation. CoD4 tendría que ir por delante de Assassin's Creed, y Resistance... está demasiado abajo. Que saliera hace mucho y no nos acordemos bien de como era no es motivo para bajarlo de su merecido puesto.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
no manches assanssins creed en primero solo pouedo decir una cosa no compren esa revista se ve ke es muy mala COD4 deberi ir en primer lugar
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
que fiasco de lista. Desde mi punto de vista aun no ahy suficientes juegos buenos para hacer un top 15 ademas este año se vienen muchos titulos buenos yo por eso estoy guardando mi dinero hasta ke salga algo que valga la pena. ahy algunos titulos buenos pero no son suficientes para llegar hacer un top 15.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Que incompetencia porfavor y que mucha gente se fie de esta gente para comprarse o no juegos, manda cojo.es.

Jamas pondria el Assasin's como mejor juego de la Ps3 y mas grabe aun me parece que no aparezca por ningun lado el Uncharted, que para mi esta entre los 3 primeros, ni el Devil May Cry 4, por dios...que falta de respeto
 

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
y el resistance, y el uncharted, dios, estos tipos tienen gustos raros, poner de numero 1 un juego que es cutreport, la verdad es que ese ranking lo hicieron con unas copas demás.

no es por ofender, pero alla tu que elguitar hero 3 supera al uncharted o al resistance.

Saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
que no te unchartede es un fallo mui grande para mi el mejor si no el 2 y primero cod4 y 3 asassanse creed
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
1-ASSASIN´S CREED 95

3-THE ELDERS SCROLLS IV: OBLIVION GOTY 94

7-FIFA 08 91
8-RESISTANCE: FALL OF MAN 91
9-NBA 2K8 91

13-UNREAL TOURNAMENT 3 90
14-MOTORSTORM 90
Estos son los que yo he jugado y en ningún momento el Unreal me parece peor que el Resistance y el Assassins es un buen juego,pero no el mejor,el NBA y el FIFA no tienen nada que envidiarle y lo que sí creo es que las puntuaciones están un tanto infladas.
 
Superior