Los 13 juegos mas Terrorificos segun Ign

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
MUCHO SILENT HILL PERO....DONDE ESTAN LOS PROJECT ZERO? PARA MI NO AY SAGA QUE ACOJONE MAS QUE ESA.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Haber si leemos, la lista es a partir de 2005, y eso es despues del sillent hill 1 y 2 como decis. En esta lista solo puede haber juegos de a partir de 2005.... asi que no esta mal, aunque si es verdad que hay algunas bajas significantes xD.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
madre mia eso digo yo que eraro que no este el silent hill en esa lista y el dead space deberia estar entre los primeros...
que encuesta mas rara...jaja
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
15
Karma
2
el dead space deberia estar mucho mas arriba, jugandolo con un 5.1 y a oscuras es la leche.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi el dead space ya me a hecho saltar varias veces en una hora y media de juego.... eso de ir tan tranquilo en silencio y con todo oscuro salvo por la linterna que llevas y ver a un monstruo "muerto" y acercarte y que te pegue un grito y se atire a ti me a hecho saltar ya 2 veces.... xDDD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Pero q porqueria de lista... ni mi abuela se asusta con el Resident Evil 4 ... y si el gears es de miedo el devil may cry debería de estar en la lista!!!
LA verdad para mi faltan los silent hill en esa lista y para ser honestos el clock tower 3 de play 2 asusta mas q la mitad de estos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Gears no da miedo.
Manhunt no da miedo.

Siren Blood Curse si da miedo.
Silent Hill si da miedo.
Dead Space si da miedo.

Yo no se quien hará esas listas pero seguro que no juega a los juegos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El Dead Space merece estar mucho mas arriba...un juego no me causaba tanto terror desde los primeros Residents de Psone.

Por cierto el gears of war esta 13º XD...la lista va de menos terrorifico a mas...

ciao
Totalmente, Dead Space me recuerda la verdadera esencia de Resident Evil, tendría que estar mas arriba, me da que ign no tienen ni idea :douh::douh:
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
ningun silent hill?? y encima ponen el dead space de 7mo (juegaso, pero no da tanto miedo) y el gears que pinta???
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Yo de los que he jugado, el que mas miedo me ha dado es el Condemned 2. Y eso que solo jugue muy poco. Pero no lo aguantaba. El 1 seria aun mas terrorifico, asi que no me extranya que este donde este.

Pd: La lista es para juegos a partir de 2005.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
No he jugado a la mayoria de los que pone pero me imagino que silent hill o project zero dara mas miedo que gears of war por ejemplo y que el resident evil 4 fijo.......
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jajaja no tiene ninguna credibilidad esa lista, que no aparezca ningun silent hill ni ningun RE ya lo dice todo...xD
 
Superior