"Los 10 minutos mas violentos de un videojuego" Manhunt 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
La violencia entretiene al ser humano lo bueno es que algunas personas nos damos cuenta de ello y por eso solamente "jugamos" a matar.

Un Saludo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Los desarrolladores dijeron que esto no tenia sentido ya que normalmente en los GTA's habia una historia y un trasfondo en el que era normal matar gente pero dicen ellos que esto es un sin sentido,vamos que es violencia gratuita comparado con los GTA's XDXDXD
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
madre mia ke kaña jeje el gta se keda en bragas comparado kon esto ke gore es este juego ke pasada y sangriento
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
Sinceramente al llevar un minuto de video, ya estaba aburrio. Para mi GTA es infinitamente mejor que esto, eso de matar por matar no tiene aliciente ninguno y sin ofender a nadie del foro yo creo que estos juegos estan hechos para mantener pegados a los cabezas vacias o tontopollas sin sesera que no tienen nada mejor que hacer, vuelvo a decir que sin ofender y yo estoy a favor de que haya juegos violentos pero con un minimo de historia, de interes que no sea el simple hecho de matar por matar, un saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Son escenas demasiado violentas.

Mejor evitamos este tipo de contenidos compis.

En LaPS3.com hay gente de todas las edades y este video supera la tolerancia de violencia.

El GTAIV comparado con esto es una fiesta de cumpleaños en el McDonalds.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior