Los 10 Mejores RPGs de PS3 segun OPM UK

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Boby, algo parecido a lo que dije en mi anterior comentario, pero si nos basamos en ello, realmente no están valorando la calidad de los juegos de rol, sino la repercusión que tienen. Se nota demasiado por lo que es, dejémoslo ahí.
Saludos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
preferiria mil veces que estuviera disgaea que el final fantasy ese que no vale para nada
 
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Estoy bastante de acuerdo aunque yo pondria dark souls algo mas arriba e incluiria ovlibion, que para mi también es muy bueno, la verdad!
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
El Bordelands sobra de la lista, yo no lo considero RPG, por otra parte grandísimos juegos todos y en ese orden está perfecto todo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El primer puesto para Skyrim está merecidísimo. Creo que de esos 10 juegos, es el que sobresale más, mucho más diría yo. Luego otros juegos no pasaré a juzgarlos porque no he jugado a ellos pero me da la sensación de que se han olvidado algun juego importante (como pasa en todas las listas de todo tipo).

Aunque yo en el top 10 este metería a Oblivion, no está a la altura del actual Skyrim pero es un juegazo de los que hay que jugar si o si alguna vez.
 
Superior