Los 10 mejores del E3 por gameprotv

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A mi esta lista no me mola simplemente porque poner a GOWIII el primero habiendose mostrado un siemple video no me parece correcto (no me mateis que cuando yo vi el logo de GOWIII me iba a morir de la emocion) Yo no estoy muy de acuerdo con esa lista por eso, porque pone juegos en distinro estado de desarrollo y todo eso pero falta el LBP y el MAG
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Este comentario da que pensar, fue realizado por un administrador de la web que es fuente de este top ten.

Aclarar que el listado esta elaborado por nuestros compañeros de GamePro en USA, y en ella el orden de cada juego es indiferente, solo han escogido a los 10 mejores que más interés y expectación han creado durante el evento, pero el que está en el puesto numero 10 bien podría colocarse en el 1 y a la inversa igual, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que en algunos de los títulos no se han visto hasta ahora más que cinemáticas, y solo son promesas hasta que se muestren escenas ingame.

Así que si ha alguien le choca ver a Halo Wars en segundo lugar, en vez de por ejemplo a Gears of Wars 2, ya aviso que eso es en realidad lo más irrelevante de la lista, lo que importa es estar entre los 10 juegos más destacados del reciente E3.

Que cada uno aproveche este post para decir cual de esos juegos es el que más espera, o dar algún otro incluso que crea que se merecía más haber estado en la lista
Ahora mi opinion es que, pienso que esta web al ofrecer favoritismo evidente a xbox360, de ante mano se esta excusando sutilmente de que no es culpa de ellos ese top ten sino que es de los companeros de USA, con lo cual ya esta tratando de calmar a sus fans de xbox, puesto que en primer lugar no esta un juego de 360, asi como un juego como resistance o killzone 2 si estan presentes, a parte que a mi parecer se contradice en una idea fundamental.

Al principio dice que el ranking es de los juegos que han creado interes y expectacion (nadie dice el mejor juego) y luego recalca que hay que tener el cuanta que hay titutlos que solo se han mostrado en CGI, y todos sabemos en escencial a cual titulo se refiere, verdad?

Ahora para terminar pregunto:
Acaso un CGI no puede causar interes y expectacion igual o mas que algo que ya se ha visto????, como es el caso de resistance, fable2, killzon 2, gears of war 2, halo wars (de todos ellos ya se habia visto anteriormente), no se supone que el ranking es de interes y espectacion????

saludos y es mi opinion
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Joder, para los que se quejan que miren lalista de meristation
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
según mi humilde opinion, y por lo que veo también la de muchos de vosotros, si esa lista estuviera en papel no valdría ni para limpiarse el culo :D

como todas las listas y preferencias que muestran las webs y revistas del sector del videojuego, esta amañada totalmente por los mejores impostores
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Joder, para los que se quejan que miren lalista de meristation
¿Meristation? que apoya incondicionalmente a??? Microsoft?

Si dices que mejor lo miremos en Meristation, apaga y vámonos, prefiero gastar esos 5 o 10 minutos tontos en postear aquí.

Meristation está infestado ya, no tiene credibilidad ninguna.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
Este comentario da que pensar, fue realizado por un administrador de la web que es fuente de este top ten.



Ahora mi opinion es que, pienso que esta web al ofrecer favoritismo evidente a xbox360, de ante mano se esta excusando sutilmente de que no es culpa de ellos ese top ten sino que es de los companeros de USA, con lo cual ya esta tratando de calmar a sus fans de xbox, puesto que en primer lugar no esta un juego de 360, asi como un juego como resistance o killzone 2 si estan presentes, a parte que a mi parecer se contradice en una idea fundamental.

Al principio dice que el ranking es de los juegos que han creado interes y expectacion (nadie dice el mejor juego) y luego recalca que hay que tener el cuanta que hay titutlos que solo se han mostrado en CGI, y todos sabemos en escencial a cual titulo se refiere, verdad?

Ahora para terminar pregunto:
Acaso un CGI no puede causar interes y expectacion igual o mas que algo que ya se ha visto????, como es el caso de resistance, fable2, killzon 2, gears of war 2, halo wars (de todos ellos ya se habia visto anteriormente), no se supone que el ranking es de interes y espectacion????

saludos y es mi opinion
en cual quier caso si dicen que ninguno es mejor que otro lo que deberian hacer es no enumerarlos y asi no tendrian que dar tantas explicaciones, solo la lista sin mas, ni primero ni ultimo,pero esta claro que hay que desprestigiar a unos para que ganen otros, tipica tecnica comercial de microsoft
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Killzone 2... pobrecito, tranquila GERRILLA, estamos con vosotros, no agais caso de esa mierda de gamepro, que són unos mier*** de TROLEROS!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
en cual quier caso si dicen que ninguno es mejor que otro lo que deberian hacer es no enumerarlos y asi no tendrian que dar tantas explicaciones, solo la lista sin mas, ni primero ni ultimo,pero esta claro que hay que desprestigiar a unos para que ganen otros, tipica tecnica comercial de microsoft
Tienes mucha razon, se empiezan excusando para evitar problemas, proque saben que no esta bien, incluso por eso aclaran que no es una lista propia de gameprotv de europa sino de usa, asi se salvan de responsabilidades, porque gears o flable o el mismo halo wars no estan en la cima de su propia lista.

Es como que gameprotv no esta deacuerdo con la lista de su filial en usa, sin embargo deben publicarla, pero se excusan para evitar la ira de los fans de 360
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Este ya es muy diferente a la calificación de meristation XD
 
Superior